Seguínos en:
Comercio

Según datos oficiales

El rubro que abrió casi 500 locales en tiempos de pandemia

Ganó impulso por la crisis y la necesidad de emprendedores de tener una fuente de ingresos.

Los factores son varios, pero la crisis, la pandemia y la necesidad de tener una fuente de ingresos han impulsado a los nuevos emprendedores. Según datos de la Secretaría de Producción, durante todo el 2019 se habilitaron unos 600 espacios, y en 8 meses que van del 2020 más de 700.

 

Asimismo, los propios repartidores de mercadería reconocen que el rubro viene en alza. Es más, aseguran que muchos abren una ventana desde su casa y comienzan a vender. 

 

Aquellos que tienen el rubro montado desde años, también notan en el Mercado de Concentración y Productores la cantidad de gente que se ha volcado a comercializar alimentos. 

 

Almacenes y dietéticas van al primer puesto, con 473 habilitaciones durante el 2020. Le siguen las verdulería, con 174, y más atrás, fiambres y embutidos con 100 permisos.

 

18.09.2020 11:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina