Seguínos en:
Economía

Según informe del Ceso

Cuánto subieron los precios del súper en Santa Fe

Una familia de referencia para no caer en la indigencia necesitó en agosto $ 26.074.

El índice de Precios Supermercados en Santa Fe se incrementó un 1,14% el mes de agosto con respecto a julio, según un informe que publica el Centro de Estudios Scalabrini Ortíz (Ceso). 

 

En tanto, la variación en la Canasta Básica Alimentaria fue de 0,74%. Un adulto necesitó $ 8.438 cubrir sus necesidades alimentarias básicas. Y una familia de referencia para no caer en la indigencia necesitó $ 26.074,

 

De esta manera, la canasta básica alimentaria para una familia se incrementó desde diciembre en $ 4.294. El acumulado anual en los ocho meses del año fue de 17,62%. Y la variación interanual fue de 45,08%. 

 

El índice de inflación supermercados corresponde al seguimiento de casi 9.000 precios de productos online realizados por los equipos de programación del Ceso, relevados en la ciudad de Rosario.

17.09.2020 13:11 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina