• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Llega estimulador femenino sin contacto que promete orgasmo en un minuto

Por Redacción

Womanizer, el primer estimulador de clítoris, es un producto líder en el mercado europeo, creado con el objetivo de disfrutar el autoplacer, experimentar nuevas sensaciones y, en el caso de muchas personas, alcanzar el orgasmo por primera vez. Además, por su innovadora tecnología, es posible alcanzar el orgasmo en 1 minuto. Se trata de la primera empresa dedicada a los estimuladores de clítoris que llega a la Argentina.

 

El producto cuenta con una tecnología patentada que estimula el clítoris sin tocarlo, a través de ondas de aire que gentilmente succionan y masajean sus terminaciones nerviosas y sensibles logrando el climax. 

 

Según el informe El Índice De La Función Sexual Femenina (FSFI) realizado en 2018 por la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH) y Erotique Pink sólo el 53% de las mujeres encuestadas afirman alcanzar siempre el orgasmo o clímax, mientras que sólo el 38% asegura que “no les es difícil” alcanzarlo. Además, en Argentina el 20% de las mujeres posee anorgasmia la "la ausencia o insuficiencia de orgasmo sexual".

 

La masturbación y el sexo con una pareja, ya sea masculina o femenina, son dos cosas diferentes que pueden co-existir. Los juguetes sexuales son un complemento muy placentero, que también pueden utilizarse en pareja. Diferentes estudios demuestran que una vida sexual satisfecha tiene efectos positivos en la salud mental y física de las personas. Hay personas con vulva que nunca experimentaron un orgasmo y otras que no se animan a masturbarse de forma manual. Womanizer fue creado con el objetivo de que las personas con vulva puedan disfrutar a pleno su sexualidad.

 

El novedoso producto puede encontrarse en precios que van desde los $16.869 a los $37.312, según el modelo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?