Seguínos en:
Economía

A través del Banco Santa Fe

Cómo son los créditos para las empresas más golpeadas por la pandemia

La Provincia sale a ofrecer puso en marcha línea de financiamiento para ls sectores que no pudieron trabajar.

El gobierno de Santa Fe, a través de un convenio con el Nuevo Banco de Santa Fe, puso en marcha líneas de créditos por $2.400.000.000, en pesos, a tasa fija y con seis meses de gracia, para los sectores que no pudieron trabajar desde el comienzo de la pandemia y para los que pudieron reactivarse pero actualmente están parados. 

 

Las claves de la nuevas líneas de financiamiento:

 

* Para gastronomía y hotelería se va a trabajar en una línea de capital de trabajo a tasa 0. Son créditos que dependen de la facturación de cada empresa y se pueden extender hasta 2 millones de pesos.

 

* Además de eso, para la gastronomía y los comercios que no han podido trabajar o iniciaron y tuvieron que suspenderse ahora, también hay créditos de capital de trabajo, hasta 300 mil pesos, a tasa 0, a 18 meses con 6 meses de gracia más 12 meses de amortización del capital.

 

* “En el caso de los comercios que si pudieron trabajar, que son la mayoría, porque en junio, julio y agosto prácticamente toda la actividad industrial y comercial de la provincia estuvo funcionando, vamos a otorgar créditos a tasa 10%”, dijo el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna.

 

15.09.2020 15:51 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina