Seguínos en:
Industria

Arma las valijas

A industria no la frena ni la pandemia y se muda a una planta de 4500 m2

Aunque el coronavirus complicó el escenario, invirtió fuerte para instalarse en un parque industrial.

Pese a la pandemia, la industria rosarina AFG Ingeniería prepara su mudanza de la zona sur de la ciudad a un parque industrial. La firma que pilotea Gabriel Fernández invirtió fuerte para instalarse en el Park Empresario de Circunvalación y Uriburu, y se espera que la planta esté operativa antes de fin de año. 

 

AFG desarrolla e implementa proyectos de alto valor en diferentes sectores como las automotrices, alimenticias, cerealeras, acerías, línea blanca y agro, entre otros verticales y tiene clientes de la talla de General Motors, Mercedes Benz, Pampa Energía, Nissan, Volkswagen, Mabe, Electrolux, John Deere, Whooshing (Corea), Fuji (Japón) y DURR (Brasil).

 

Con soluciones muy potentes basadas en inteligencia de negocios (BI) y gestión de proyectos, ofrece una visión rápida del estado de cada proyecto, ejecución y producción, gestionando todos los recursos en tiempo real.

 

Pese al contexto de pandemia, hoy la compañía apuesta la reactivación y suma más de 4500 mt2 de nave industrial y 1000 mt2 de oficinas con el fin de satisfacer las necesidades industriales de la región y fabricando localmente para abastecer el mercado interno. 

 

“En una situación del mundo donde todo está paralizado para nosotros es un gran momento donde debemos prepararnos y apostar a la creatividad y desarrollo del mercado interno para potenciar la producción. Tenemos tecnología para crear lo que sea para la industria que sea”, apuntó Gabriel Fernandez.

 

16.09.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina