• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Fuente: Punto biz

Arma las valijas

A industria no la frena ni la pandemia y se muda a una planta de 4500 m2

A industria no la frena ni la pandemia y se muda a una planta de 4500 m2

Por Redacción

Aunque el coronavirus complicó el escenario, invirtió fuerte para instalarse en un parque industrial.

Pese a la pandemia, la industria rosarina AFG Ingeniería prepara su mudanza de la zona sur de la ciudad a un parque industrial. La firma que pilotea Gabriel Fernández invirtió fuerte para instalarse en el Park Empresario de Circunvalación y Uriburu, y se espera que la planta esté operativa antes de fin de año. 

 

AFG desarrolla e implementa proyectos de alto valor en diferentes sectores como las automotrices, alimenticias, cerealeras, acerías, línea blanca y agro, entre otros verticales y tiene clientes de la talla de General Motors, Mercedes Benz, Pampa Energía, Nissan, Volkswagen, Mabe, Electrolux, John Deere, Whooshing (Corea), Fuji (Japón) y DURR (Brasil).

 

Con soluciones muy potentes basadas en inteligencia de negocios (BI) y gestión de proyectos, ofrece una visión rápida del estado de cada proyecto, ejecución y producción, gestionando todos los recursos en tiempo real.

 

Pese al contexto de pandemia, hoy la compañía apuesta la reactivación y suma más de 4500 mt2 de nave industrial y 1000 mt2 de oficinas con el fin de satisfacer las necesidades industriales de la región y fabricando localmente para abastecer el mercado interno. 

 

“En una situación del mundo donde todo está paralizado para nosotros es un gran momento donde debemos prepararnos y apostar a la creatividad y desarrollo del mercado interno para potenciar la producción. Tenemos tecnología para crear lo que sea para la industria que sea”, apuntó Gabriel Fernandez.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?