Seguínos en:
Cuentavueltas

El más potente de la marca

Precio y características del nuevo Audi que llega a la Argentina

Audi continúa renovando y ampliando su portfolio en nuestro país: poco después de anunciar la preventa del A4 Mild-Hybrid y de lanzar el facelift del Q7, la firma de Ingolstadt también anunció la llegada del RS Q8, la versión más deportiva de su SUV con aspecto de coupé, ya disponible en preventa.

Al ser uno de los productos más exclusivos de la marca, es el máximo exponente en tecnología, equipamiento –con numerosos asistentes de conducción- y prestaciones –a excepción del radical R8-. Además, como cuenta con un sistema micro-híbrido, recibe beneficios fiscales como la exención del pago de patentes en varias ciudades del país.

Al respecto, Conrado Wittstatt Gerente General de Audi Argentina, afirmó: “El RS Q8 es un modelo que llegó para encantar y desafiar al mercado local. Su extraordinario y deportivo diseño, su potente y eficiente motorización, los aspectos de digitalización sobre los que fue concebido y los elevados sistemas de asistencia al conductor demuestran la dinámica evolutiva de la marca inspirada por su ADN vanguardista”.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es la versión más deportiva del Q8, la nave insignia entre los SUV’s de Audi que sobresale por su llamativo diseño, una impresionante dotación tecnológica y su motor V8 con sistema Mild-Hybrid de 600 CV y tracción integral quattro.

A nivel estético, tal como señalamos anteriormente, se destaca su imagen agresiva, con una gran parrilla frontal –single frame- ahora de forma octogonal, con aspecto 3D y un marco de color grafito que se extiende hasta los faros y las tomas de aire inferiores, mucho más grandes en esta versión RS. También resaltan las marcadas nervaduras del capot y el paragolpes, así como las tensas líneas de los laterales, que le un aspecto más musculoso y dinámico junto con las enormes llantas de aleación de 23 pulgadas. Mención aparte para los faros Matrix Led.

Siguiendo con su planteo deportivo, el perfil cuenta con un remate posterior más acentuado, bajo el concepto de SUV con aspecto de coupé, que también se observa en detalles como las puertas sin marco y la línea de cintura alta y ascendente. En la parte trasera llaman la atención el diseño de los faros y las dos salidas de escape ovaladas.

Puertas adentro se ve reflejado el estilo de los últimos vehículos presentados por la firma de Ingolstadt, con un diseño mucho más rupturista, trazos marcados y angulosos con aspecto 3D y un derroche de sofisticación y tecnología. El tablero cuenta con tres enormes displays, uno de 12,3 pulgadas para el Virtual Cockpit (instrumental digital configurable por el conductor), otro de 10,1” para el sistema multimedia MMI y otro de 8,6” que integra los mandos de la climatización y otras funciones de confort. En el caso de esta versión RS se destacan los detalles en rojo, el tapizado de cuero de las butacas deportivas con un entramado en forma de hexágonos, los apliques símil fibra de carbono e iluminación ambiental en rojo. El despliegue tecnológico se materializa en los numerosos asistentes de conducción que equipa el Q8 como el control de velocidad crucero adaptativo o el frenado autónomo de emergencia, por mencionar sólo algunos.

Precio y garantía:

Audi RS Q8 40TFSI: U$S 289.500
Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

 

15.09.2020 13:11 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina