• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Pum para arriba

Cinco películas de Netflix que te motivan a tener pensamientos positivos

Pensamientos positivos, felicidad

Por Redacción

Netflix se convirtió en una de las opciones más utilizadas por la gente durante esta época de pandemia, ofreciendo todos los días múltiples propuestas para que cada uno pase lo mejor que puede las horas libres durante el encierro.

Es así como, entre esta variedad de series, películas y documentales que brinda para elegir, algunas de ellas no son simple pasatiempos, sino que además, pueden ayudar a pasar mejor el momento que se vive en la actualidad, lleno de angustias, preocupaciones e incertidumbres.

En este caso, para lograr esa finalidad, se destacan aquellos films que ayudan a tener pensamientos positivos, algo bastante complicado cuando el mundo está afectado a causa del coronavirus, y todos los días se escuchan malas noticias.

Comer, rezar y amar

Esta película ya se transformó en un clásico de la historia cinematográfica. Está protagonizada por la actriz Julia Roberts y esta es obligatoria para que vean todos aquellos que aman viajar.

Principalmente la historia está basada en Liz, quien es una mujer que decide recorrer varios países en busca de la sanación espiritual. Se trata de un recorrido que ella busca y realiza, para poder soltar todo lo que verdaderamente le hace mal y encontrar otra manera de vivir la vida más saludable. Así, los viajes se convierten en los mejores aliados de esta reconocida actriz.

En busca de la felicidad

Esta película está basada sobre una historia real, y muestra cómo es la lucha del hombre para sobrevivir y sobre todo para que su hijo tenga una mejor vida, algo que sucede en la vida cotidiana y que preocupa a todos los padres.

El hombre se encuentra sin hogar y con muchas deudas. La única solución que tiene es armarse de valor y buscar eso que tanto desea.

La La land

Esta película fue multi premiada en los Oscar, y muestra que existen distintas formas de poder amar. Cabe destacar que una de ellas, es tener la valentía de dejar ir a una persona para que pueda ser feliz. La película se basa principalmente sobre todo lo que tiene que ver con la esperanza y la pasión.

Big Fish

Tras estar varios años fuera de su casa este escritor vuelve para acompañar a su padre en sus últimos días de vida. Ese tiempo juntos les sirvirá para conocerse. Su hijo descubrirá a un hombre con defectos y virtudes pero que siempre su objetivo fue alcanzar su felicidad. Trata sobre la relación entre padres e hijos.

Mamma Mia

Se trata de un musical que posee las canciones de ABBA. Esta película está basada sobre la vida de una mujer quien rompió todas las reglas para poder vivir a su manera. Es súper divertida y sin dudas que al ser un clásico del cine, no te la podés perder.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?