• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

En plena pandemia

Villavicencio: "Las obras sociales no están a la altura de la circunstancias"

Privados apuntan contra las obras sociales por "no estar a la altura de la circunstancias"

Por Redacción

El titular del Grupo Oroño, quien fue diagnosticado de coronavirus y transita la enfermedad en su casa, apuntó contra las prestadoras.

Roberto Villavicencio, presidente de la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados, quien en los últimos días contrajo coronavirus y ahora se encuentra en aislamiento en su casa, fue lapidario al referise a las obras sociales -exceptuando la obra social provincial- al manifestar que “en general no dieron una respuesta satisfactoria, hacen perder tiempo y no están a la altura de las circunstancias”.  

 

En diálogo con Base de Datos (FM radio Meridiano 107.1, lunes a viernes 10 a 12), el médico de gran trayectoria, ahondó sobre su propia situación respecto al COVID-19 y el sector al que representa. En cuanto a su estado de salud, contrajo una forma muy leve de la enfermedad, por lo que aseguró estar muy bien. “No sé dónde me contagié, espero que no sea en algún sanatorio. Lo más importante es bajar la circulación, de caso contrario el sistema de salud no va a resistir”, expresó. 

 

Por otra parte, en base a su entendimiento respecto al COVID-19, explicó que la preocupación gira en torno al aumento de casos, pero cree que con las medidas que se tomaron, van a disminuir.  

 

El presidente del sector de clínicas y sanatorios en la ciudad de Rosario, Roberto Villavicencio, fue optimista al hablar de la ocupación de camas: “Tenemos una reserva de alguna manera para los días que vienen hasta que las nuevas medidas bajen los contagios”. Y sobre el personal, "se va contagiando, lo vamos rotando, si se contagia se recupera y después se reintegra".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?