Seguínos en:
Ocio

Pospandemia

Vacaciones 2021: los destinos más buscados por los argentinos

A pesar de que las fronteras siguen parcialmente cerradas, los argentinos ya están planificando sus próximos viajes. El Gobierno nacional anunció una posible fecha de reanudación de los vuelos comerciales nacionales e internacionales.

Según informaron las autoridades nacionales se prevé a partir del 1 de octubre el retorno de la operación aeronáutica.

En ese sentido, la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, ratificó este jueves que "para las autoridades aeronáuticas es prioridad el retorno de la actividad aérea", prevista a partir de octubre.

El anuncio de las autoridades nacionales se vio reflejado en la web y, según la agencia de turismo Kayak, diversos destinos nacionales e internacionales se destacaron para planificar viajes entre septiembre de este año y marzo del próximo.

Los destinos nacionales más buscados durante la última semana:

San Carlos de Bariloche 

Buenos Aires

Puerto Iguazú

Por otro lado, los destinos internacionales más buscados entre los argentinos fueron:

Madrid

Miami

Cancún

Rio de Janeiro

Barcelona

Cabe destacar que cada país, provincia o ciudad puede regirse, según el estado sanitario, por normas particulares. De esa manera, es preciso consultarlas previo al viaje.

 

11.09.2020 13:25 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina