• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.34
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.34
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Y resguardar capital

Desarrolladora ofrece inversión inmobiliaria de salida rápida para ganarle a la crisis

Por Redacción

Aseguran que el contexto económico y social no es condicionante para la generación y realización de proyectos.

A semanas de lanzar y sorprender al mercado con “Tu casa y tu lote”, Terraz Desarrollos Urbanos sigue avanzando en propuestas innovadoras para todos los segmentos económicos. Este grupo empresario con trayectoria, solidez y respaldo del holding Portfolium, se ubica a la vanguardia en la búsqueda de soluciones para crecer y resguardar capital en medio de una incertidumbre sin precedentes.

 

“Los analistas más destacados del continente acuerdan que la inversión y capitalización en bienes inmuebles y la posibilidad de resguardo en tierra y ladrillos es una de las pocas maneras de asegurar y hacer crecer tu dinero en medio de una crisis monetaria global. Es por ello que, a nuestro entender existen dos opciones seguras: la posibilidad de resguardo en ladrillos a través de la compra de departamentos en pozo o la inversión de ese ahorro para que nos otorgue una utilidad y/o beneficio respaldando el mismo con construcciones de salida rápida como las viviendas unifamiliares en terrenos propios. De este análisis nace Terraz Invest, que cuenta con numerosos lotes propios en Funes, Roldán, Pueblo Esther, Baigorria, Ibarlucea, etc. En ellos construimos, junto a inversores, casas unifamiliares que luego se venden rápidamente obteniendo excelente rentabilidad en dólares.”, asegura Gustavo Steinman CEO de la compañía.

 

La participación en la construcción de viviendas en loteos cercanos a la ciudad de Rosario tiene como ventaja el rápido recupero de la inversión junto con alta utilidad y participación, así como la posibilidad de crecimiento, sobre todo en un contexto de inicio de procrear y la posibilidad que brinda Tu casa y tu lote al ser el único programa que financia viviendas a 30 años con ajustes dados por el Coeficiente de variación salarial (C.V.S)

 

La constructora y desarrolladora Terraz en franco crecimiento apuesta fuerte al mercado regional. En esta línea y bajo premisas como el desarrollo, crecimiento, compromiso y transparencia es que invitan y abren las puertas de sus oficinas en calle Bv. Oroño 500 para conocer más en profundidad sobre este innovador producto.

 

“Contamos con profesionales de gran trayectoria preparados para asesorarte y desarrollar un plan a la medida de tus posibilidades”, afirman. Asimismo, Terraz cuenta con gran cantidad de loteos en numerosos lugares de la provincia de Santa Fe, fideicomisos al pozo, edificios terminados y la posibilidad de construir sobre lotes para obtener una rentabilidad a la medida de tu participación.

 

Terraz Invest representa una planificación segura y confiable, con el respaldo de nuestra trayectoria como desarrolladora y constructora y con el sólido aval que significa formar parte del holding Portfolium, una firma con decenas de unidades de negocios en rubros de amplio espectro.

 

Terraz, Oroño 500. 2000 Rosario
Tel +5493415950530 // +5493416713493
email: administracion@terraz.com.ar
www.terraz.com.ar

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?