Seguínos en:
Comercio

Todos los detalles

Los cambios que trae el nuevo Ahora 12 y qué rubros se suman

Los consumidores podrán empezar a pagar la primera cuota 3 meses después de efectuada la compra.

El gobierno nacional relanzó el programa Ahora 12 con tres meses de gracia para que los consumidores comiencen a pagar las compras en 12 y 18 cuotas, incorporación de nuevos rubros, más opciones de financiamiento y un nuevo régimen de sanciones. Tras seis años de vigencia, el programa se convirtió en una política de Estado.

 

A la amplia gama de productos incluidos en el plan, se incorporaron bienes y servicios afectados por la pandemia y claves en el consumo de los hogares, entre los que se destacan los servicios educativos como cursos de idiomas, de informática, deportivos y actividades culturales; peluquerías y centros de estética; servicios de catering y fotografía; servicios técnicos de electrónica, electrodomésticos, reparación de autos y motos; instalación de alarmas y servicios de balnearios.

- Tres meses de gracia: los consumidores podrán empezar a pagar la primera cuota 3 meses después de efectuada la compra en 12 y 18 cuotas.

- Más opciones de financiamiento: 3, 6, 12 y 18 cuotas para la compra de libros y gimnasios.

- Nuevo régimen de sanciones: para cuidar el trabajo argentino y, al mismo tiempo, a las y los consumidores, se implementarán sanciones graduales según el tipo de incumplimiento con los términos y condiciones del programa, como, por ejemplo, venta de productos importados, ventas en rubros no alcanzados, publicidad engañosa, entre otros. Los oferentes que incurran en infracción pueden ser apercibidos, suspendidos o expulsados del programa.

 

 

10.09.2020 12:51 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina