Seguínos en:
Cuentavueltas

Marcas y modelos

Las 40 motos que se pueden comprar con tasa del 28,5% y en 48 cuotas

El Gobierno anunció el lanzamiento de una línea de créditos del Banco Nación para motocicletas de origen nacional

El Gobierno anunció el martes el lanzamiento de una línea de créditos del Banco Nación para la compra de motocicletas de origen nacional, con una tasa subsidiada del 28,5% en hasta 48 cuotas mensuales. En ese marco, habrá 40 modelos de motocicletas disponibles, de 16 marcas que representan el 90% del mercado nacional.

 

La línea de créditos del Banco Nación proveerá un financiamiento de hasta $200.000 y garantizará la adjudicación anticipada mediante préstamos personales

 

Qué motos se pueden comprar con los créditos

Habrá 40 modelos de motocicletas disponibles, de 16 marcas que representan el 90% del mercado nacional. La selección del modelo podrá hacerse vía concesionario o por el sitio del Banco Nación. 

 

La tasa fija subsidiada será del 28,5%, o de 37,5% para quienes no cobren sus haberes en ese banco. Las marcas que participan son Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Y el valor promedio entre los 40 modelos disponibles es de $81.000 por lo que, para ese valor, se abonarían 48 cuotas fijas de $2.850.

 

La selección del modelo será por el sitio del Banco Nación, con entrega en concesionarios seleccionados. 

 

Del fabricante Betamotor de Argentina S.A estarán disponibles la marca Beta (modelos Tempo, Akvo y TR 2.0) y la marca TVS (modelos NTORQ, RTR 160 y RTR 200).

 

Corven Motors Argentina S.A participará con los modelos Energy base, Hunter RT y Triax150 N. Asimismo, el fabricante participará con los modelos Boxer RT, Rouser NS125 y Rouser NS 160 de la marca Bajaj.

 

Dragón S.A será parte con la marca Brava (modelos Altino 150 Base y Nevada Base).

 

Asimismo, Emprendimiento Industrial Mediterráneo S.A. será parte del programa con la marca Keller (modelos Crono Classic 110, Stratus 150 base y Miracle 150). Por su parte, Gilera Motors Argentina S.A será parte con la marca Gilera (modelos Smash VSTD110, Sahel 150 y VC150).

 

Honda Motor de Argentina S.A ofrecerá los modelos Wave 110 S y CG150 Titan. E importadora Mediterránea S.A, tendrá disponible los modelos LD110 MAX RT, DAX70 y TD150 de la marca Mondial y los modelos Agility 125 y Agility 125 RS de la firma Kymco.

 

La Emilia S.A tendrá participación a través de Motomel (modelos Blitz base PVP, Skua 150 PVP y S2 base PVP) y también mendiante la marca Keeway (modelos RK 150PVP) y Benelli (modelos TNT 15PVP).

 

El fabricante Pagoda S.A también será parte con la marca Guerrero (modelos G110 Full Trip y G110 Econo Trip). Mientras que el fabricante Visokolskis ofrecerá los modelos de la marca Okinoi (OKN 110 y OKN Roma 125).

 

Por último, Zanella Hnos y Cía participará con las Zanella ZB 110, RX 150 Z7 y Styler 150 Exclusive.

 

Para hacerse de uno de los 40 modelos de motocicletas disponibles, de 16 marcas que representan el 90% del mercado nacional, el cliente debe acceder a la web del Banco Nación antes de visitar un concesionario y solicitar su crédito. Posteriormente, debe solicitar la pre-aprobación y, una vez obtenida, debe dirigirse al concesionario, elegir la moto que esta físicamente y pedir la factura.

 

Luego tiene que ir al banco con la factura a perfeccionar el crédito, la entidad financiera transfiere el monto al concesionario y éste comienza con el patentamiento. Una vez finalizado, entrega la unidad al cliente.

09.09.2020 09:10 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina