Seguínos en:
Industria

Una empresa 100% familiar

Especializada en reciclado de materiales, lanzó nueva línea de productos

Se trata de Trecex, firma con trece años de historia, que desde 2020 produce “El Prócer”.

Trecex materiales SRL, Empresa con trece años de historia y dedicada al reciclaje de materiales, lanzó a principios de este año una amplia y variada línea de productos denominada “El Prócer”, que incluye Thinners, Diluyentes, Removedores y Solventes. “Somos una empresa fundada y dirigida por una familia con un legado de extensa trayectoria en la industria química. Desde hace un tiempo veníamos estudiando el mercado y armando un equipo de expertos en el rubro Diluyentes, y a principios de este año conseguimos los estándares de producción, los canales de comercialización y el desarrollo de comunicación que buscábamos”, señaló Víctor Lauría, al frente de Trecex. De este modo, en febrero de 2020, lanzaron El Prócer, que está teniendo una gran repercusión.
 

“Adecuamos la planta de Trecex, compramos equipos, una llenadora automática y un nuevo camión, readecuamos la carrocería de otro, obtuvimos las habilitaciones para trabajar con Precursores Químicos y con Alcoholes, e invertimos mucho para llegar a un volumen importante”, detalló a Punto biz. Y la pandemia, lejos de amilanarlos, los potenció. “Ferretería y corralones fueron de los primeros rubros en reabrir, y desde entonces tuvimos un consumo mayor al esperado, superándonos mes a mes”, indicó. De este modo, cuando las expectativas eran llegar a 100 mil litros entre todos los productos a fin de año, en julio alcanzaron la marca de 140 mil, y ahora esperan cerrar el 2020 en una cifra cercana a los 200 mil.
 

Para Lauría, la clave del éxito reside en que apuntan a todos los públicos, con más de 35 productos que van desde una línea económica presentada en envases PET, hasta otros de excelentes prestaciones, envasados en latas, que brindan respuestas específicas a cada necesidad. “Garantizamos calidad y versatilidad, disponemos de fórmulas ampliamente probadas, eficaces tanto en el ámbito industrial como en el hogareño y nos convertimos en una marca que está muy bien vista en la góndola”, explicó.
 

También ofrecen una línea a granel, en tambores de 200 litros o contenedores de acero inoxidable de 1000 litros, con fórmulas diseñadas a medida de los clientes, de los cuáles algunos fraccionan con marca propia. “De esta manera, podemos cubrir todos los nichos de mercado, aprovechando nuestro amplio conocimiento de la industria, y nuestra capacidad de adaptarnos a cada cliente”, cerró.

 

Para conocer más sobre los productos El Prócer, se puede visitar el sitio web: http://www.procer.com.ar/

06.09.2020 18:42 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina