• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

La letra chica del regreso

La vuelta de los vuelos ya tiene fecha pero será con condiciones

Por Redacción

La cartera que lidera Mario Meoni ya presentó todos los protocolos y sólo falta el Ok de Gabinete.

El Ministerio de Transporte de la Nación les hizo un guiño a las aerolíneas. La cartera que lidera Mario Meoni ya presentó todos los protocolos para que los vuelos vuelvan en octubre. Falta la aprobación de la Jefatura de Gabinete. 

 

“Hemos finalizado los protocolos de transporte aeronáutico, con los distintos operadores del sistema. No solamente el protocolo del pasajero dentro del avión, sino también de recepción en los aeropuertos, con migraciones en caso de vuelos internacionales, con la Policía Aeroportuaria, con los trabajadores de rampa", le explicó Meoni a Infobae

 

Y agregó: "Hoy tenemos un protocolo unificado y estamos elevándole una propuesta al Presidente para que el mes próximo se reanuden los vuelos de cabotaje”. “Obviamente, entendiendo que hay situaciones en los que algunas provincias limitarán esas posibilidades de vuelo, pero dándole la facultad a cada una de ellas para que tenga la opción definitiva de decir que sí o que no al arribo de un vuelo de cabotaje o de determinada provincia", continúo. 

 

Los protocolos fueron acordados con el Ministerio de Salud y ahora falta que lo apruebe el Jefe de Gabinete: “Esperamos en los próximos días poder tener la fecha de reinicio de operaciones”.

 

"Solamente se van a poder movilizar aquellas personas con autorización para moverse, pero cuya movilidad hoy está restringida a quien tiene un automóvil y se puede mover por si mismo, o quien tiene un avión privado. Queremos darle la posibilidad a mucha mas gente de que pueda movilizarse”, aseguró Meoni.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?