Seguínos en:
Ocio

Sin registrarse

Hay una forma de ver Netflix gratis y es 100% legal

La novedad es que Netflix lanzó una sección para ver series y películas totalmente gratis. Claro está que no se trata de un acto de bondad, sino que de una manera de hacerle frente a sus principales competidores: Amazon Prime Video y Disney Plus. Así, lanzó la sección "Watch free" con una lista de filmes para ver sin registrarse. 

 

A partir del enorme crecimiento que han tenido las últimas dos plataformas mencionadas, Netflix elaboró una estrategia para hacerles frente. ¿Qué hizo la empresa? Habilitó una sección gratuita para todos aquellas personas que tengan intenciones de disfrutar del contenido sin tener que pagar. 

 

¿Cómo hay que hacer para acceder a la sección gratuita de Netflix?: sólo hay que ingresar al sitio promocional de la página principal. Incluso, las series, películas y documentales se podrán ver sin la necesidad de que la persona se suscriba al servicio. Cabe resaltar que este método es 100% legal y está aprobado por la plataforma de streaming.

 

Las películas de Netflix que se pueden ver gratis:

Misterio a Bordo

Bird Box

Un Jefe en Pañales: de vuelta en los negocios

Los dos Papas

 

Las series de Netflix que se pueden ver gratis:

Stranger Things

Elite

Así nos ven

Love is Blind (El amor es ciego)

Our Planet (Nuestro Planeta)

Grace and Frankie

 

03.09.2020 16:20 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina