Seguínos en:
Actividades

El día después

Meet suscriptores, un encuentro para imaginar la pospandemia

Una reunión virtual con el staff de Punto biz para tratar de entender el escenario que se viene en el mundo de los negocios. 

La crisis económica del coronavirus impacta de manera generalizada en las empresas, sin importar su tamaño o capacidad económica. Y el día después de la pandemia es el nuevo desafío que tienen a la vuelta de la esquina tanto empresarios y directivos como comerciantes y emprendedores. A todos les tocará, antes o después, enfrentarse a las consecuencias económicas de la pandemia. 

 

En Punto biz queremos conocer la realidad que atraviesa cada empresa, el contexto actual y cómo se preparan para encarar un escenario complejo pero que también puede traer -por qué no-, oportunidades de cambio y crecimiento. 

 

Es por eso que invitamos a los suscriptores a participar del ciclo “Meet suscriptores”, un encuentro online con el staff de Punto biz para compartir experiencias y tratar de imaginar el futuro a corto y mediano plazo del mundo de la economía y los negocios. 

 

La primera de la saga de reuniones será el próximo 10/09 a las 17 horas y contará con la presencia del equipo comercial y periodístico de Punto biz y 10 suscriptores.

 

Los suscriptores que quieran ser de la partida deberán anotarse a eventos@puntobiz.com.ar 

 

03.09.2020 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina