Seguínos en:
Servicios

A qué destinos

Aerolínea low cost sale a vender un millón de pasajes por 5 euros

La compañía permite comprar boletos a tarifas muy económicas. 

La aerolínea low cost irlandesa Ryanair sorprendió a todos con una nueva promoción en el marco de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. Esta oferta consiste en ofrecer un millón de tickets de vuelo a precios insólitos: la tarifa es de cinco euros cada pasaje (unos 450 pesos) para volar durantes los meses de septiembre y octubre.

 

Bajo el nombre "Las mayores rebajas de plazas de 2020" se inició esta campaña que estará activa en la página web hasta las 23:59 del próximo miércoles 2 de septiembre. Los vuelos están sujetos a disponibilidad, con lo cual las ofertas podrían agotarse antes.

 

Destinos incluídos en la promoción

Los pasajes que se pueden comprar durante estos dos primeros días de septiembre incluyen 240 destinos, entre los que se encuentran ciudades de Europa, el norte de África y Oriente Medio.

 

Entre las ciudades a las que se podrá viajar se encuentran destinos atractivos como Tenerife (Norte y Sur), Palma, Ibiza, Gran Canaria, Santiago de Compostela o Santander, en España. En el resto de Europa, además, se destacan lugares como Londres, Dublín, Roma, Nápoles, Budapest, Sofía, Praga, Oporto o Bruselas.

 

Solo unos días atrás, la empresa anunció que reducirá su operativa en un 20% por los próximos dos meses. Es una medida tomada por la compañía para hacer frente a la reducción de la demanda por la cuarentena por el coronavirus y su consecuente cierre de fronteras.

 

02.09.2020 12:48 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina