• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Lo buscan en Inglaterra

La propuesta del Manchester City para tentar a Messi

La propuesta del Manchester City para tentar a Messi

Por Redacción

Se filtró el plan del gran interesado en quedarse con el pase del crack rosarino.

El día después del burofax, el futuro de Lionel Messi es la incógnita que resta revelar: ¿A dónde jugará el astro a partir de la próxima temporada? Mientras los abogados del argentino y los letrados del Barcelona estudian las cláusulas del contrato para ver la salida legal, los posibles destinos del crack comienzan a hacer sus movimientos.

 

En ese sentido, la prensa española anunció este miércoles que el primer gran interesado es el Manchester City, el equipo dirigido por Pep Guardiola, que tentó al rosarino con un contrato por cinco temporadas, con tres años en la Premier League y otros dos en el New York City, que es un franquicia del club inglés y que juega en la MLS de Estados Unidos.

 

En ese contexto, el diario deportivo Sport que cubre el día a día del Barcelona destacó que "Messi podría terminar su carrera deportiva en Estados Unidos y sólo falta que acepte la oferta que le ha puesto sobre la mesa el Manchester City".

 

De acuerdo a la información del periódico catalán, el Manchester City, con su Director Deportivo, el catalán Ferrán Soriano, le había presentado a Messi, conocedor de que quiere dejar el Barcelona, la tentadora oferta. "El City le ofrece estar de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola y poder jugar con su amigo Sergio 'Kun' Agüero, y le ofrece también un contrato por cinco temporadas", precisó la información.

 

Según trascendió, el Manchester City le ofrecerá a Messi la posibilidad de jugar tres años en la Premier League, pero con dos años "prorrogables" en una de las franquicias del equipo, el New York City de la MLS fútbol estadounidense.

 

"Una vez terminada la etapa en la Premier League, Messi podría jugar en la MLS, algo que siempre le ha hecho ilusión al argentino", subrayó Sport.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?