Seguínos en:
Marketing

El acuerdo se firma esta tarde

El campo tendrá un lugar en la camiseta de Newells

(por Mariano Galíndez) Será la primera empresa del agro que tiene presencia de su marca de manera simultánea en NOB y Central.

Grupo Olio se convertirá esta tarde en la primera empresa agroindustrial en pautar presencia de su marca de manera simultánea en los dos clubes de fútbol más representativos de la ciudad de Rosario. En efecto, esta tarde, la empresa firmará con Newell's un contrato que vincula a las partes hasta finalizado 2021 que incluye la presencia de la marca en el short oficial durante este año y en la espalda de la camiseta el siguiente. Además, participará en la instalación de carteleria fija en los distintos predios de la institución deportiva y tendrá presencia digital en los medios del club. También organizarán actividades conjuntas durante los próximos 18 meses. El contrato es similar al que rubricó semanas atrás con Rosario Central.

 

"Ampliando su presencia en mercado, asi como su visibilidad, Grupo Olio inicio conversaciones con NOB en las ultimas semanas, en simultáneo a sus tratativas con Rosario Central, en el marco de profundizar su presencia de marca, asi como su identidad de firma rosarina de proyeccion internacional. Profundizando su crecimiento en volumen de operaciones y con una perspectiva auspiciosa, Grupo Olio acompaña su desarrollo de marca apostando al futbol como un nuevo espacio estratégico", informaron desde la empresa agroindustrial. 

 

El grupo rosarino, con más de 30 años de experiencia en el agronegocio, que cuenta con campos mixtos, puerto propio, planta frigorífica, operaciones de chashing y canales de comercialización en distintos puntos del mundo, estara representado en esta firma por su Directora Sandra Olio y acompañada por Maximiliano Garbuglia, Gerente de COMEX del grupo, asistiendo a la firma su titular, Ariel Olio. "La empresa busca generar un contagio en las distintas corporaciones de la ciudad invitándolos a apoyar tanto a las instituciones deportivas, como de carácter cultural, social y comunitario", resaltan.

 

Grupo Olio fue noticia cuando empezó a operar vía fazón la planta de Vicentin en San Lorenzo. Previamente había ganado notoriedad por su desembarco en el puerto chaqueño de Barranqueras como operador de esa terminal cerealera.

 

18.08.2020 12:19 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina