Seguínos en:
Ocio

Para mejorar el Home Office

Feng Shui en casa: cómo equilibrar las energías del hogar

Con la llegada del Covid-19 al mundo y la estadía de las personas en las casas durante tanto tiempo, los hogares de las casas se han tornado un tanto “aburridos” y que precisan cambios de energías para poder disfrutarlos por completo.

 

Los expertos en Feng Shui recomiendan tener en cuenta algunos consejos para llevar una vida más equilibrada en el hogar, y hacer más llevadera la cuarentena. Se recomienda sacar de la casa cuadros o esculturas que envían mensajes de violencia, angustia, pobreza o enfermedad. También se deben dejar los documentos realmente importantes, clasificarlos y ordenarlos en carpetas debidamente identificadas. El resto se debe dar al reciclaje y sacar de los armarios.

 

Ante esto, también aseguró que se debe evitar el estancamiento de la energía, por eso es bueno ventilar la casa cuando se limpia y siempre reubicar los muebles y el resto de los objetos. Mientras que el orden y la limpieza neutralizan las tensiones y ayudan a una mejor convivencia. Procure que todos los miembros de la familia colaboren en estas tareas.

 

 

 

07.08.2020 15:15 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina