• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Lo nuevo

Seis consejos para iniciar un negocio en línea

Seis consejos para iniciar un negocio en línea

Por Redacción

La crisis del coronavirus ocasionó que miles de personas perdieran sus empleos y con esto se plantearan nuevas opciones para tener un financiamiento.

Una de las primeras opciones que se piensa es la de comenzar un emprendimiento, principalmente en línea tras las experiencias que ha dejado el covid. Es así como para dar ese paso y que no sea una pérdida de dinero y tiempo hay varios consejos que puede seguir.

Conocer las tendencias en el mercado

Esto quiere decir, conocer lo que las personas buscan en línea. Una de las herramientas que pueden llevarlo a conocer esto es Google Trends. En todo negocio es clave la retroalimentación, así que no debe dejar de lado las opiniones de sus clientes ni el deseo de mejorar algún aspecto que esté fallando o optimizar otro.

Correr riesgos

Al momento de plantear una idea en el negocio se debe saber que se corre el riesgo de fallar, pero esto no puede ser impedimento para dejarla de lado. A veces se necesita tiempo para que algo funcione y alguna inversión como publicidad, pero siempre con los recursos económicos adecuados para que no se vuelvan gastos. Aunque si definitivamente no va, es mejor no seguir insistiendo y cambiar de enfoque.

Invertir en tecnología

El funcionamiento de la interacción con el usuario a través de herramientas adecuadas debe dejarle una gran experiencia. No dude en invertir en tecnología que le permita alcanzar ese objetivo.

Pensar en sorpresas para los clientes

Logrará que se sientan seguros en comprar en el negocio en línea, una de las formas de atraerlos es con descuentos o promociones.

Pedir perdón ante los errores

Si en algún momento comete un error o algo sale mal, debe pedir perdón a quienes se vieron perjudicados. Así puede proyectar una imagen diferente a las de otros negocios en el mercado.

Hacer listados

Hacer un listado con los aspectos y las funciones de lo que necesita para poder en marcha su negocio en línea, esto puede ser el diseño y programación, marketing y comunicación y gestión como facturación, contabilidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?