Seguínos en:
Negocios

Se diversifica

Coqueto bar rosarino salió a pelear la pandemia con un local de exquisiteces

La crisis golpea al sector gastronómico y por eso salieron al ruedo con una nueva marca pensada para disfrutar en casa.

La crisis económica de la pandemia golpea con fuerza al sector gastronómico y es por eso que algunos apelaron a todo tipo de estrategias para salir a flote. Es el caso de Espiria, el bar ubicado en Montevideo 2124 que, enfocados en las reuniones afectivas (actualmente suspendidas en Santa Fe) abrieron Espiria Bakery, un nuevo local de la marca especializado en postres y tortas delicatessen. 

 

El mismo trabaja por encargos, realizando pedidos para que la gente pueda disfrutar en su hogar, aunque también tiene atención en el local. Este está ubicado en Balcarce casi esquina Rioja, donde antes estaba el bar XV Gringas.

 

En cuanto a Espiria en particular, el referente comercial contó que vienen funcionando de forma óptima y a raíz de la pandemia decidieron hacer foco en los almuerzos y anexaron un nuevo día de apertura que son los domingos de 9 a 16 horas.

 

El año pasado, el bar Espiria cambió de dueños, quienes con le imprimieron una nueva imagen a la coqueta casona. Si bien en la actividad diurna, continuó con la impronta clásica que siempre caracterizó al lugar ,con desayunos abundantes y el brunch; menú ejecutivo y pastelería, por la noche el espacio recuperó vida nocturno con una propuesta de after office y tragos de autor. 

 

30.07.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina