Seguínos en:
Ocio

Streaming

Los estrenos de Amazon Prime Video para ver en agosto

Amazon Prime Video, la plataforma de "Video On Demand" (VOD) de Amazon y una de las principales competencias de Nertflix, reveló los estrenos que tendrá disponibles para agosto, donde se encuentran producciones extranjeras, y también, una gran cantidad de películas argentinas.

A continuación, realizamos un compilado de todo lo que Amazone Prime Video tendrá en su catálogo para suscriptores.

La primera semana de agosto estará cargada de estrenos, con "24", la popular serie protagonizada por Kiefer Sutherland, estará disponible para ver cualquiera de sus 8 temporadas desde el primer día del mes. El 2 de agosto se estrena "True Story Avec", un “talk show” donde un grupo de comediantes YouTubers se encuentran con celebridades con el objetivo de compartir anécdotas realmente increíbles.

El 7 de agosto empezará a estar disponible "Pan y Circo", una producción mexicana donde se ven los menús de algunos de los mejores chefs de México, mientras que acompañarán una charla amena entre expertos y diferentes personalidades, moderada por el actor. Cada capítulo cubrirá un tema de suma importancia para el país y para el mundo entero. Además, entre los estrenos nacionales encontramos películas como “Dos más Dos”, “Me casé con un boludo”, “Gilda” o "Los que aman, odian".

La lista completa es la siguiente:

1, 2 y 3 de agosto:

24
True Story Avec
Bandish Bandits

7 de agosto:

Arkansas
Pan y Circo
Stumptown
Boyz in the woods
Casi leyendas
Dos más dos
El fútbol o yo
Gilda
Hilo rojo
Me casé con un boludo
Los que aman, odian
Los 80

14 de agosto:

Dark Waters
Malcolm in the middle

16, 18, 20 y 21 de agosto:

Backseat driver
Prime Reward: Inside The Boys
Kim Kardashian West: The Justice Project
My Chemical Hearts

27, 28 y 29 de agosto:

My Spy
Pacto de Fuga
The Meg

31 de Agosto:

Sons of Soil: Jaipur Pink Panthers
All or Nothing: Tottenham Hotspurs S1

 

03.08.2020 13:23 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina