• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Con vuelos desde septiembre

Aerolíneas sale a ofrecer pasajes 20% de descuento y en 12 cuotas

Por Redacción

Para recuperar la demanda, la línea área venderá tickets en promo a partir del lunes.

Aerolíneas Argentinas anunció que a partir del lunes ofrecerá ofertas y promociones de pasajes para volar a destinos en la Argentina y también en el exterior. A pesar de las restricciones que aun se mantienen para los vuelos comerciales, la empresa prevé retomar sus actividades en agosto para los vuelos locales —la autorización va a depender de los ministerios de Transporte y Salud— y en septiembre para los internacionales.

 

A partir del 27 de julio, y como parte del Hot Sale, la empresa tendrá varias promociones. Para los vuelos domésticos, ofrecerá 20% de descuento y 12 cuotas sin interés con las tarjetas de créditos de todos los bancos. Algunas de las tarifas serán 12 cuotas de $222,87 para vuelos a Córdoba; de $275 para Mendoza; $389 para el Calafate y Ushuaia, $376 a Bariloche; $391 a Jujuy y $300 a Tucumán. Las tarifas serán felxibles: se podrá cambiar la fecha sin penalidad o diferencia tarifaria.

 

En el caso de los vuelos internacionales, habrá financiación con 12 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de todos los bancos para los 20 destinos en el exterior que tiene la compañía. Algunos precios: los pasajes a Madrid tendrán un valor de $72.000 (12 cuotas de $6.000). En el caso de Rio de Janeiro, cuotas de $1.620 para temporada baja y $2.292 para temporada alta. Para Nueva York, cuotas de $4.620 en temporada baja y $9.266 en temporada alta. Y Roma, cuotas de $6.805 o $11.718.

 

La temporada alta es de 17 de diciembre al 17 de febrero. Y también del 30 de marzo al 6 de abril, según indicaron desde la compañía. “Deseamos como compañía poder volar en el período de tiempo más corto posible con un producto atractivo para la temporada alta. Es el momento propicio para cambiar el foco con precios realmente atractivos”, explicó Fabián Lombardo, director comercial de la empresa.

 

A pesar de las restricciones, la compañía aérea también apuesta a reactivar el turismo receptivo y estará haciendo promociones de tarifas en mercados del exterior, que estará supeditado a la apertura de fronteras. La promoción será de 20% de descuento para pasajes con fecha del 1º de diciembre al 30 de marzo. Estará vigente para quienes viajen desde el exterior a la Argentina y la promoción estará vigente desde el 1º al 15 de de agosto para Sudamérica y los Estados Unidos y del 16 de agosto al 31 de agosto para Europa.

 

La compañía ya tiene delineada cuál será su programación de vuelos internacionales a partir del 1º de septiembre, con una reducción de las frecuencias en función de la situación global. Incluye tres vuelos semanales a Miami, Bogotá, Lima, Santa Cruz y Asunción; dos a Nueva York y Cancún, uno a Punta Cana. Y vuelos diarios a San Pablo, Rio de Janeiro y Montevideo.

 

Con respecto a los vuelos domésticos, aun no hay una fecha definida para reiniciar las operaciones. La idea es que sea durante agosto, aunque depende de la autorización del ministerio de Transporte. La compañía propuso tres alternativas, que están siendo analizadas: un esquema troncal desde Buenos Aires, con 35 destinos locales y un 22% de actividad con respecto a la prepandemia; vuelos triangulares con salida de Buenos Aires; y vuelos triangulares, con centro en Córdoba.

 

Las perspectivas de la empresa es que mientas esté vigente la promoción, se vendan un 80% de vuelos locales y un 20% de vuelos internacionales. En otros años, durante las promociones la proporción era de 65% doméstico y 35% internacional.

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?