Seguínos en:
Ocio

Decoración entretenida

Lego lanzará una nueva colección destinada especialmente a los adultos

Una excelente noticia para los adultos: a partir de ahora también podrán disfrutar de los bloques de Lego y volcar su creatividad artística a través de la nueva colección de la compañía, LEGO Art, que estará integrada por cuatro sets.

Estos sets están diseñados pensando en importantes referentes de la cultura pop, desde el famoso cuadro de Andy Warhol, con el rostro de Marilyn Monroe, hasta la famosa banda de Los Beatles. También se pensó en personajes de la famosa saga cinematográfica de Star Wars y los personajes del Universo de Marvel.

Ahora los adultos podrán pasar horas de relajación construyendo estos retratos de LEGO, que luego podrán exhibir en algún espacio del lugar donde viven, su oficina o simplemente en cualquier lugar donde lo decidan. El arte se transforma, ahora los lienzos en blanco podrán llenarse de fichas de LEGO con una de las colecciones más artísticas de la compañía.

Los sets podrán ser interpretados de distintas maneras, según la imaginación de los nuevos artistas. Los cuatro sets incorporan elementos para que estos puedan ser cambiados y colgados de una manera sencilla, según los intereses del consumidor.

Los artículos de la colección estarán disponibles a partir del mes de agosto en las tiendas LEGO y en la página oficial. Algunos de los sets podrán fusionarse para crear nuevas piezas o para tener la colección completa, de algunos se tendrá que adquirir por separado.

09.07.2020 07:00 | Fuente: Forbes

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina