Seguínos en:
La tenías

Otra aerolínea que se declaró en quiebra

La compañía de transporte aéreo Grupo Aeroméxico informó al público en general que inició el proceso de reestructura financiera con apego al Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos (Chapter 11 of Title 11 of the United States Code). No obstante, aclaró que el proceso no afectará su servicio y seguirá operando de manera normal.

 

Por medio de un comunicado, la firma expuso el plan que tienen para iniciar su fortalecimiento financiero y de este modo mejorar su liquidez.

 

“Grupo Aeroméxico S.A.B. de C.V (”Aeroméxico” o la “Compañía”) (BMV: AEROMEX) anunció hoy que la empresa y algunas de sus filiales iniciaron un proceso voluntario de reestructuración financiera bajo el Capítulo 11 en los Estados Unidos, mientras continúa ofreciendo servicio a sus clientes. La Compañía pretende utilizar el proceso del Capítulo 11 para fortalecer su posición financiera e implementar los ajustes operativos necesarios para hacer frente al impacto del COVID-19 y crear una plataforma sustentable para el futuro”, inició el texto.

02.07.2020 13:49 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina