• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Streaming

Los estrenos de Amazon Prime Video para ver en julio

Por Redacción

Amazon Prime Video, la plataforma de “Video On Demand” (VOD) de Amazon y una de las principales competencias de Netflix, anunció los próximos estrenos que tendrá disponible, donde se encuentran clásicos de cine, películas populares, nuevos estrenos y series de todo tipo.

A continuación, realizamos un compilado de todo lo que Amazon Prime Video tendra de nuevo en su catalogo para sus suscriptores, que podrán disfrutar de los denominados “Estrenos de Invierno”:

El primero de julio llegan a la plataforma dos películas muy populares y cuatro series queridas por todos. Por un lado, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la quinta entrega de la conocida franquisia que conquisto a los fanaticos del género, y Ralph el demoledor, una aventura que plantea como es el mundo de los videojuegos cuando nadie está jugando.

En cuanto a las series, se agregarán Homeland, un drama sobre espias de Al-Qaeda en Estados Unidos, Modern Family, una de las sitcoms más populares de la última decada, Glee, una aclamada serie que se centra en un grupo de comedia musical de una escuela secundaria, y Prison Break, la conocida serie sobre escapes de prisión.

El 3 de julio llega la segunda temporada de Hanna, una serie original de Amazon que se centra en la historia de una joven con superpoderes que lucha contra una malvada agencia gubernamental, y todas las temporadas de Mad Men, la conocida historia sobre la publicidad en Estados Unidos.

A partir de ahora, en distintos días se estrenan diferentes series o películas:

7 de julio: X-files, la aclamada serie de ciencia ficción donde se ven los "archivos secretos" del gobierno de Estados Unidos.

10 de julio: La Jauría, una serie original de Amazon que trata temas como la normalización de la violencia o las tradiciones anticuadas que aún hoy en día siguen afectando la vida de las mujeres.

15 de julio: Sons of Anarchy, una historia sobre el inframundo de los grupos de motoqueros que recorren las carreteras de Estados Unidos.

17 de julio: El Candidato, una serie original de Amazon que relata la historia de una amistad quebrantada entre un veterano de la CIA y uno de los narcotraficantes más importantes del momento.

23 de julio: Bombshell, basada en una historia real donde Un grupo de mujeres enfrentan al director de Fox News, Roger Ailes, y la atmósfera de acoso sexual que presidió en la cadena.

24 de julio: Padre de familia, una comedia animada del estilo de Los Simpsons pero con chistes más subidos de tono.

26 de julio: Los Juegos del Hambre: En llamas, la popular segunda entrega de la popular trilogía de películas basadas en los libros de Suzanne Collins.

30 de julio: Hotel Transilvania 3: Vacaciones de Verano, una comédica película animada sobre Drácula y su familia para ver con personas de todas las edades, y El Justiciero 2, un drama de acción que muestra de lo que un hombre es capaz de hacer en nombre de la justicia.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?