Seguínos en:
La tenías

Los sectores que contratan personal pese a la crisis

Retail, logística, salud, ecommerce y IT son los sectores que protagonizan esta pandemia, tanto por ser esenciales como por ser aquellos que más personal están demandando en estos momentos. Ya sea porque necesitan aumentar su producción o porque la rotación de los talentos es casi una parte inherente de su actividad, estos son los trabajos que, de saber hacerlos, hoy casi aseguran ocupación plena.

 

De todos ellos, el ecommerce es el rubro que especialmente está viviendo un verdadero auge, convirtiéndose así en el sector estrella en plena crisis. Roberto Manguel, Managing Director de Experis Argentina, da cuenta de cómo está el mercado al anunciar los resultados de la Encuesta de Expectativas de Empleo de ManpowerGroup. "El 70% del total de empleadores encuestados reportó haber visto su actividad afectada por la pandemia. A su vez, el 72% contestó que no espera realizar cambios en sus dotaciones de personal, el 13% planea disminuirlas y el 4% aumentarlas, mientras que un 11% no sabe si realizará cambios durante el periodo relevado", indica el ejecutivo.

 

30.06.2020 13:45 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina