Seguínos en:
Actividades

Sólo para suscriptores

Charla online: Las dos etapas de la crisis. Qué hacer en concreto en cada una de ellas

A cargo de Adrián Gilabert. Cómo anotarse.

Punto biz invita a la conferencia online: "Las dos etapas de la crisis. Qué hacer en concreto en cada una de ellas", que se desarrollará este jueves 2 de julio a las 17hs. La transmisión se realizará en simultáneo por zoom y por el Facebook Live de Punto biz.


El evento es solo para suscriptores y, para inscribirse, es preciso completar el formulario aquí.


Descripción

La charla está orientada a las pymes y a la situación tan particular en la cual vivimos. Apunta a ser un apoyo a las decisiones a las cuales se enfrentan hoy: "¿Cierro o sigo adelante? ¿Cómo decido esto?", "Si sigo adelante, ¿cómo lo hago?", "¿Cómo será el futuro inmediato y qué acciones me conviene tomar?". La charla se divide en las dos etapas: Caída y reconstrucción.

 

Disertante

Adrián Gilabert ha publicado en abril el libro "El trabajo ha muerto" en el cual hace una revisión profunda del trabajo, las empresas y los humanos para encontrar un camino diferente que maximice la felicidad y los resultados en el nuevo mundo que viene. Transitó una carrera profesional en el ámbito corporativo desde asistente de ventas hasta gerente general. Se desempeñó durante 15 años en multinacionales del sector telecomunicaciones e informática y posteriormente en el desarrollo de Pymes. Con diez años de experiencia en consultoría especializada en crisis e innovación en el ámbito empresario. Es Co-fundador de Enzym, asesores estratégicos para el cambio, creador del programa Lîla, el juego de la creación y co-fundador de Humano Films, productora de películas y series.

29.06.2020 11:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina