• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: iProfesional

Llegan en octubre

Con GPS, Bluetooth y balanza: cómo es y cuánto sale la valija inteligente argentina

Por Redacción

La valija conectada y con múltiples funciones está a punto de convertirse en una realidad gracias a la firma argentina Plevo, que nació en la ciudad de Mar del Plata. Los equipajes de Plevo incorporan GPS, Bluetooth y balanza, entre otras capacidades, y están certificados para ser usada en las aerolíneas estadounidenses, que restringieron el transporte de este tipo de equipaje en los últimos meses. 

"La certificaciones son de IATA, EASA, DOT, TSA y FAA, que son las entidades que regulan la aviación. Y además de tener estas aprobaciones, tenemos los vistos buenos de todas las aerolí­neas en particular", aclara Federico Pelatti, uno de los fundadores de Plevo.

Los productos de la firma argentina tienen doble baterí­a. Una baterí­a de litio, removible, y otra de níquel, que sirve para darle energí­a al GPS, a la balanza integrada, a la cerradura Bluetooth y otras funciones básicas que deben estén funcionando mientras la valija vuela, pero no puede tener la baterí­a de litio instalada. 

La baterí­a de 8000 mAh tiene dos puertos USB para cargar dispositivos en el viaje (y es lo que se extrae de la valija en sí­); el equipaje suma una cerradura inteligente, que puede abrirse marcando un código Morse en la misma valija, o vinculada a la seguridad biométrica provista por el smartphone del dueño. También tiene un GPS interno y una aplicación de seguimiento para conocer su ubicación en todo momento, y una balanza integrada para mantener el peso bajo control.

Otra caracterí­stica interesante es el sistema interno de perchas para llevar la ropa colgada y evitar que se arrugue la ropa. Además, ofrece rueditas desmontables para evitar que la valija se dañe y facilitar su almacenamiento.

Plevo ofrece tres versiones distintas de su valija inteligente, con precios de u$s495, u$s595 y u$s749 dólares, según su tamaño

Las valijas salen a la venta en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, con un 60% de descuento por sobre el precio final que tendrán cuando estén disponibles en el mercado en octubre próximo.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?