Seguínos en:
Emprendimientos

Nacido en cuarentena

En medio de la pandemia, apostó al delivery y abrió local de sushi

Se preparó para hacerse fuerte en el formato de take away y envíos a domicilio.

“Todo crisis es una oportunidad”. Así lo entendió Anderson Andrade, brasileño viviendo en Rosario, que en plena pandemia apostó fuerte a la apertura de Tokyo, Sushi Express. La cuarentena obligatoria golpeó duro al sector gastronómico y muchos establecimientos tuvieron que reforzar el servicio de delivery para amortiguar el impacto económico del parate. Andrade, que abrió a principios de junio, ideó un formato nacido al calor del nuevo escenario que impuso la pandemia: 100% delivery y take away. 

 

“Tokyo tiene un concepto innovador, con opciones desde el sushi clásico hasta el sushi contemporáneo, más de 25 sabores de temakis, que son conos de algas con rellenos variados. Además, contamos con cocina nikkei, ceviche a salsa de vino, a salsa de maracuyá, el chilli y el clásico. Así como también pokes hawaianos, que es una de las especialidades de la casa, pero sin dudas nuestro gran diferencial es el chef y Sushiman Gustavo Monteiro, llegado especialmente de Sao Paulo”, explica Andrade.

 

Los amantes del sushi podrán optar por utilizar un delivery—incluyendo PedidosYa, Glovo o el servicio de envíos de la empresa—o bien realizar el pedido y pasar a retirarlo ellos mismos según la modalidad de takeaway. “Abrimos el 6 de junio, en plena pandemia, pero hemos arrancado muy bien con nuestros deliverys, vimos que en medio del caos había una gran oportunidad y así la pusimos en práctica”, describió el brasileño.

 

La idea de Andrade es hacerse fuerte en un formato que creció de la mano de la cuarentena y allí hacer la diferencia con un sistema de servicio aceitado y de calidad. Pero también tiene expectativas de expansión en el corto plazo. “Siempre pensamos en crecer y llegar a zonas aún no estamos, como Zona norte, Fisherton, y quien sabe afuera de la provincia con nuevas franquicias”, proyectó el emprendedor.

 

24.06.2020 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina