• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1055.03
  • Dólar MEP $1012.68
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1055.03
  • Dólar MEP $1012.68
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Arma el bolso

Marca rosarina desembarca en la clásica esquina de Mitre y Córdoba

Por Redacción

La pandemia demoró la apertura pero ahora ya tiene todo listo para ocupar un espacio clave del centro.

Como parte de un proceso de recorte de sucursales, la marca de indumentaria América dejó en febrero pasado la clásica esquina de Mitre y Córdoba. El histórico local encontró rápidamente varios interesados pero fue la firma local de bolsos y marroquinería Cecchini la que picó en punta para quedarse con el estratégico espacio. Aunque la pandemia demoró el desembarco, Cecchini tiene ahora todo listo para abrir en el corazón del centro rosarino.  


En realidad, la movida implica una mudanza del local histórico de la marca ubicado en calle Córdoba 1124 a uno nuevo a pocos metros pero mucho más grande en dimensiones. "Cecchini es una empresa rosarina que siempre apostó por la ciudad, y en momentos como estos aparecen este tipo de oportunidades. Nunca nos hubiéramos imaginado tener una esquina así" , explicaron desde la firma local. 


Como la negociación por el local arrancó en marzo, la irrupción de la pandemia terminó demorando la firma del contrato y los trabajos en la tienda se reactivaron hace pocas semanas. "Es un momento duro, nos encontramos frente a gente que entiende el contexto en el que estamos y nos apoya y quienes no. Por lo tanto decidimos con quienes queremos continuar trabajando sean proveedores o propietarios en base a cómo se adapten a la caída de ventas. Consideramos importante poder crear una sinergía entre todas las partes para poder salir adelante. Creemos que es fundamental poder cuidar y cumplir con todas las fuentes de trabajo que hacen que la empresa sea lo que es", describen desde Cecchini a propósito de un contexto adverso para el comercio.


En en el nuevo local Cecchini dispondrá de una fuerte presencia de marcas como Samsonite, Las Oreiro, Pierre Cardin sumado a una línea de marca propia de carteras y valijas Cecchini.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?