Seguínos en:
Negocios

Arma el bolso

Marca rosarina desembarca en la clásica esquina de Mitre y Córdoba

La pandemia demoró la apertura pero ahora ya tiene todo listo para ocupar un espacio clave del centro.

Como parte de un proceso de recorte de sucursales, la marca de indumentaria América dejó en febrero pasado la clásica esquina de Mitre y Córdoba. El histórico local encontró rápidamente varios interesados pero fue la firma local de bolsos y marroquinería Cecchini la que picó en punta para quedarse con el estratégico espacio. Aunque la pandemia demoró el desembarco, Cecchini tiene ahora todo listo para abrir en el corazón del centro rosarino.  


En realidad, la movida implica una mudanza del local histórico de la marca ubicado en calle Córdoba 1124 a uno nuevo a pocos metros pero mucho más grande en dimensiones. "Cecchini es una empresa rosarina que siempre apostó por la ciudad, y en momentos como estos aparecen este tipo de oportunidades. Nunca nos hubiéramos imaginado tener una esquina así" , explicaron desde la firma local. 


Como la negociación por el local arrancó en marzo, la irrupción de la pandemia terminó demorando la firma del contrato y los trabajos en la tienda se reactivaron hace pocas semanas. "Es un momento duro, nos encontramos frente a gente que entiende el contexto en el que estamos y nos apoya y quienes no. Por lo tanto decidimos con quienes queremos continuar trabajando sean proveedores o propietarios en base a cómo se adapten a la caída de ventas. Consideramos importante poder crear una sinergía entre todas las partes para poder salir adelante. Creemos que es fundamental poder cuidar y cumplir con todas las fuentes de trabajo que hacen que la empresa sea lo que es", describen desde Cecchini a propósito de un contexto adverso para el comercio.


En en el nuevo local Cecchini dispondrá de una fuerte presencia de marcas como Samsonite, Las Oreiro, Pierre Cardin sumado a una línea de marca propia de carteras y valijas Cecchini.
 

17.06.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (8)

Certificados SSL Argentina