Seguínos en:
Sobremesas

Chin chin

Cervecería rosarina festeja la vuelta de los bares con la pinta a $20

Dio la nota con una promo especial para brindar por el regreso a la actividad.

Con reserva previa, capacidad al 50% y estrictas medidas de prevención, bares y restaurantes volvieron a abrir en Rosario este lunes. La primera experiencia fue positiva, aseguraron las autoridades municipales que destacaron el buen comportamiento y cautela que mostró el público rosarino en esta etapa de apertura de la actividad gastronómico. Si bien los comerciantes aseguran que trabajar en estas condiciones hoy "no es rentable" y que muchos han quedado en el camino ya que no pudieron soportar tantos días sin actividad, se trata de un primer paso hacia una nueva normalidad. 

 

El de las cervecerías es el rubro que fue un boom en los últimos tiempos, pero también quizas uno de los más perjudicados por el parate. Pero una cervecería dio la nota con una promo especial para festejar el regreso: todo el mes de junio, la primera pinta cuesta $20. Se trata del bar Baltimore, ubicado en Brown 3135, en pleno barrio de Pichincha, que puso en marcha esta iniciativa para brindar con clientes y amigos.

 

Baltimore es una cervecería que lleva adelante la familia Pizzaro, con un local justo al lado del Multiespacio Deportivo Pichincha, donde durante mucho tiempo funcionó un bar abierto al público, pero que solía trabajar principalmente con los deportistas que asistían al lugar. 

 

Baltimore trabaja con diez canillas de cerveza artesanal de las marcas locales, Némesis, Nómada 

 

09.06.2020 13:26 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina