• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Todos los detalles

Así es la nueva Hilux que comenzará a fabricarse en Argentina

Así es la nueva Hilux que comenzará a fabricarse en Argente
Así es la nueva Hilux que comenzará a fabricarse en Argente

Por Redacción

Toyota presentó el rediseño de la Hilux, la pick up mediana más vendida de la Argentina.

Toyota presentó el rediseño de la Hilux, la pick up mediana más vendida de la Argentina, y rival de modelos como Volkswagen Amarok, Ford Ranger y Chevrolet S10, entre otros. Lo hizo desde Tailandia, donde ya comenzó a producirse y venderse.

 

En base al modelo anterior, la nueva Toyota Hilux presenta mejoras en el motor y la suspensión, modificaciones estéticas notorias y una actualización en el equipamiento de seguridad y confort. En la Argentina comenzará a fabricarse entre fines de 2020 y comienzos de 2021.

 

La Hilux 2021 conserva el motor turbodiésel 2.8 litros para sus versiones tope de gama "convencionales" (sin contar la GR Sport de configuración deportiva), pero ahora con 27 caballos de potencia adicionales. Así, llega a 204 CV y, con 500 Nm de par entre 1600 y 2800 rpm (antes llegaba a 450 Nm) se posiciona entre las chatas con más fuerza del país.

 

Toyota asegura que el ralentí se redujo de 850 a 680 rpm para aumentar la tracción y que la eficiencia "mejora significativamente" para sus motores 2.8 y 2.4 (éste seguirá en las variantes "base"), pero no especifica cuánto combustible consumen en distintas situaciones. También dice que mejoró el funcionamiento de la dirección, que ajusta su rigidez según la velocidad.

 

Por otra parte, la Toyota Hilux 2021 tiene una suspensión mejorada, lo que permite una "mayor capacidad de absorción de los amortiguadores y la ballesta en los impactos", dice la marca japonesa en su comunicado, donde sostiene que el confort de marcha será similar al de un SUV de lujo.

 

El equipamiento agrega compatibilidad con Apple Car Play para su multimedia central y, además, el paquete de seguridad Toyota Safety Sense, que incluye sistema de pre-colisión, control dinámico de velocidad crucero y alerta de salida involuntaria de carril.

 

En cuanto al diseño, la nueva Hilux cuenta con faros delanteros Bi-Led de nuevo diseño, luces de Led traseras y retoques notorios en la parrilla de todas las versiones (la variante Revo tiene un diseño exclusivo, algo más "extremo").

 

El interior no presenta grandes cambios, aunque Toyota asegura que mejoró la calidad de materiales y terminaciones. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?