• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1093.59
  • Dólar MEP $1047.83
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1093.59
  • Dólar MEP $1047.83
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Innovación 100% rosarina

Desarrollan una app para encontrar la farmacia más cercana

Por Redacción

Una herramienta digital para pedir remedios y de libre uso de todas las farmacias.

De la mano del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe Segunda Circunscripción nace FarmaGeo, una herramienta digital para pedir remedios y de libre uso de todas las farmacias. "Es una app que te permite ver las farmacias más cercanas de donde estés, y te contacta sin intermediarios con cada titular de farmacia que tienen su perfil armado. La ventaja es que podés enviar las recetas desde la app, el farmacéutico la recibe y autoriza la medicación para envío a domicilio", explica los creadores del proyecto.


Con ella cada Farmacia tiene acceso a un mostrador virtual con el cual poder estar presentes en los celulares de vecinos, clientes habituales y otros potenciales clientes, ofreciendo promociones de perfumería, accesorios y servicios profesionales. Asimismo cada farmacia dispondrá de una vía más de conexión para la recepción de imágenes de recetas, y pedidos. 
 

Los usuarios finales deberán descargar la aplicación android desde Google Play Store, pero cada Farmacia dispondrá de una web específica con el Panel de Control desde el cual se administrará su Perfil, Horarios de atención, Formas de Pago, Servicios ofrecidos y se cargarán los Productos de promoción con un gran abanico de opciones. 


Hoy ya se  permite el acceso de las Farmacias, con el usuario y clave usados en la web del colegio (www.cfsf2.org.ar) y cargar los datos de cada una. Además, ya se pueden ir cargando los productos y promociones, parte indispensable de FarmaGeo.

 

"Muy importante remarcar que FarmaGeo no está pensada ni habilitada para promoción y venta de medicamentos, su uso está condicionado a la aceptación de los términos legales. Esta herramienta permitirá una mayor independencia y gobernabilidad de las farmacias dentro del nuevo comercio electrónico", explican sus creadores.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?