Seguínos en:
Agromercados

Infografía interactiva

Quiénes son, dónde están y cuánto se les debe a los 2.638 acreedores de Vicentin

(Por Juan Chiummiento) A seis meses del anuncio de cesación de pagos, un informe multimedia permite observar datos de los damnificados.

 

El anuncio oficial de cesación de pagos por parte de la agroexportadora Vicentin cumplirá en breve medio año. Tal como se escribió oportunamente, el default se convirtió en una bomba que estalló en el corazón del mercado de granos, vital no solo para la región sino también para la economía argentina.

 

Por primera vez desde el inicio del default, Punto biz presenta el listado completo de acreedores, con los datos individuales sobre cada uno de ellos, desde su dirección exacta hasta el monto de los créditos que hoy están litigando en la justicia.

 

La información se presenta en una infografía interactiva, que permite comprender el impacto geográfico del default. Los puntos en el mapa representan a cada uno de los 2.638 acreedores, modificándose su tamaño en función del tamaño de la deuda.

 

En caso de no poder visualizar correctamente la infografía, puede hacerse click aquí para observarla en tamaño completo.

 

 

 

 

29.05.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Certificados SSL Argentina