• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: Punto biz

Respaldo en ladrillo

Desarrolladora rosarina lanza el primer crowdfunding inmobiliario del interior

Desarrolladora rosarina lanza el primer crowdfunding inmobiliario del interior
Desarrolladora rosarina lanza el primer crowdfunding inmobiliario del interior

Por Redacción

Permite a través de una mínima inversión obtener una buena renta y capitalización futura.

De la mano de G70 Desarrollos Inmobiliarios y Grupo AM Real Estate llega a Rosario el primer crowdfunding inmobiliario del interior del país. Se trata de un sistema en red de financiamiento colectivo a través del cual se financia un proyecto a cambio de participación o beneficios en el proyecto.

 

“Detectamos en el mercado un segmento desatendido, el pequeño inversor que tiene un monto mínimo y no cuenta con alternativas para colocar sus ahorros. El modelo de crowdfunding inmobiliario tiene la ventaja de contar con respaldo en ladrillo y el aporte que hacés va destinado a unidades”, explicó a Punto biz el desarrollador inmobiliario Ari Milsztejn, al frente del innovador proyecto.

 

Desde el comienzo de la inversión, el cliente obtiene una renta mensual asegurada y participa en la compra de una propiedad. Además el inversor cuenta con una administración especializada en el funcionamiento del sistema que además va a originar los informes correspondientes a la evaluación. 

 

El ingreso a la inversión es de fácil acceso y con un monto mínimo muy accesible. “El crowdfunding es una herramienta fundamental para que a través de una mínima inversión y con el respaldo en ladrillo puedas obtener una buena renta y una posible capitalización futura”, describió el desarrollador.

 

Los inversores que se sumen al crowdfunding podrán participar del proyecto de Livingreen, ubicado en Güemes 2472, con posibilidad de en una próxima etapa ampliar a otros desarrollos de G70. “Es una manera simple de acceder a un bien en real estate, genera un sentido de pertenencia, decir que uno es dueño de propiedad, y tener respaldo en ladrillo, porque es también comprar una parte de un departamento. Es un buen momento para ingresar, ya que estamos en los valores más bajos en dólares y se va a apreciar seguro. Es una inversión sencilla con posibilidad de apreciación y de venta”, dijo Milsztejn.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?