• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: La Nación

Amor en cuarentena

Diez grandes comedias románticas para ver en streaming

Por Redacción

En estos días de cuarentena, muchas personas están incursionando en la repostería, panadería y otras artes culinarias para encontrar algo de confort ante el miedo, el aburrimiento y la incertidumbre generados por la pandemia. La comedia romántica se puede equiparar a una torta de chocolate: puede ser riquísima y hacernos olvidar de los males del mundo por un rato; parece sencilla de hacer pero es clave contar con una buena receta y con ingredientes de primera calidad. 

Estas son diez grandes comedias románticas hollywoodenses de distintas épocas, disponibles en streaming, que cumplen con estos requisitos:

 

1. La adorable revoltosa (1938)

Una millonaria medio delirante se enamora de un paleontólogo demasiado serio que necesita fondos para poder completar el esqueleto de un dinosaurio en su museo. Disponible en Qubit.tv y Apple TV+

 

2. La reina africana (1958)

Una misionera y un marinero escapan de las tropas alemanas durante la Primera Guerra Mundial en un barco en malas condiciones. Disponible en Qubit.tv.

 

3. Piso de soltero (1960)

Un empleado de una oficina le presta a sus jefes su departamento de soltero para que tengan citas con sus amantes. Las cosas se van complicando cada vez más hasta llegar a su punto límite cuando se él enamora de una chica. Disponible en Google Play, Apple TV+, YouTube.

 

4. Dos extraños amantes (1977)

Toda la neurosis del amor moderno está contenida en esta película de Woody Allen, que, en plena revolución cinematográfica de los 70, rompió con los esquemas del LDisponible en Flow, Google Play, Apple Tv+, YouTube.

 

5. Cuando Harry conoció a Sally (1989)

Tal vez la mejor comedia romántica de todos los tiempos funde en una sola película las visiones femenina y masculina del amor. La película plantea la pregunta ¿pueden un hombre y una mujer ser amigos? Disponible en Flow, Apple TV, Google Play, YouTube.

 

6. Cuatro bodas y un funeral (1994)

La historia de amor entre un encantador británico un poco tímido y con problemas para comprometerse y una seductora norteamericana, además de los romances de los excéntricos amigos de él. Disponible en Google Play, Apple TV+, YouTube.

 

7. Tienes un e-mail (1998)

La hermosa historia de amor entre dos enemigos públicos que en privado se enamoran gracias al correo electrónico. Disponible en qubit.tv, Apple TV+, Google Play, Amazon Prime Video, YouTube.

 

8. Amor a segunda vista (2002)

Una abogada idealista y millonario al que nada parece importarle demasiado empiezan a trabajar juntos hasta que su relación supera los límites de lo laboral. Disponible en Netflix, Amazon Prime Video, Google Play, Apple TV+, YouTube.

 

9. Un amor inseparable (2017)

Kumail Nanjiani y Emily Gordon escribieron el guion basándose en su propia historia de amor, marcada por la extraña enfermedad que ella sufrió. Las relaciones familiares, la vocación y hasta la discriminación contra los musulmanes en los Estados Unidos después de los ataques terroristas del 11 de septiembre se tratan aquí con un humor sorprendente. Disponible en Google Play, Apple TV+, You Tube

 

10. Ni en tus sueños (2019)

Tiene como protagonistas a una mujer muy poderosa y exitosa, secretaria de Estado en vías de convertirse en candidata presidencial, y a un hombre que nadie imaginaría que es perfecto para ella. Disponible en Amazon Prime Video, Google Play, Apple TV+

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?