• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: La Nación

Gadgets

Cinco relojes deportivos para hacer ejercicio durante la cuarentena

Por Redacción

El aislamiento social obligatorio se prolongó y parece que continuará hasta el mes que viene. Por eso, según los consejos de los médicos, es fundamental entrenar y moverse en casa. Claro que no es el momento ideal para hacer grandes esfuerzos o actividades que pueden lesionarte, pero sí es posible elegir alguna actividad que te permita mantenerte en forma. 

Estos son cinco relojes inteligentes que pueden ayudarte a entrenar en el living, en el balcón, el patio o en tu jardín:

 

1. Fitbit Versa Lite

Más de cuatro días de batería, mide la frecuencia cardíaca en forma permanente, reconoce más de 15 modos de ejercicio en forma automática y viene con un servicio para armar una rutina de ejercicios a tu medida. También permite ver las notificaciones del teléfono; si es Android también las puede responder. Sus funciones se pueden complementar con aplicaciones adicionales. Precio local: entre 16.000 y 18.000 pesos.

 

2. Galaxy Watch Active2

La nueva versión del reloj inteligente de Samsung viene con una pantalla ampliada con bisel táctil, monitoreo de 7 ejercicios y una batería de larga duración de carga rápida e inalámbrica. Está hecho de aluminio ligero, está disponible en dos tamaños diferentes de 40 mm y 44 mm., en sus versiones Pink Gold y Aqua Black. Sus funciones se pueden complementar con aplicaciones adicionales. Se consigue en la tienda online de Samsung y el precio es de 23.399 pesos el del 40mm y de 24.999 pesos el de 44mm.


3. Garmin Forerunner 45

Se trata de un reloj de carrera que monitorea la frecuencia cardíaca y utiliza el geolocalizador para seguir el ritmo, la distancia y los intervalos. Funciona con planes de entrenamiento gratis Garmin Coach. Incluye, además, las funciones de seguimiento y seguridad que permite detección de incidentes y asistencia. Lo interesante es que ambas funciones envían tu ubicación en tiempo real a tus contactos de emergencia. Durante la cuarentena se pueden utilizar las aplicaciones que tiene este reloj para monitorear carrera en cinta y yoga, entre otros entrenamientos. Su valor es de 20.999 pesos.

 

4. Casio G-Shock

Aunque a simple vista parece un modelos clásico de esta reconocida marca de relojes, el GBA-800C-5A se vincula con el celular a través de Bluetooh, muestra las calorías quemadas y gráficos de conteo de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio. Además cuenta con un cronómetro con alarma y es resistente a impactos. Se puede conseguir en TimeShop por 20.013 pesos.

 

5. Noblex SW330C

Este smartwatch también posee un sensor que analiza con precisión la frecuencia cardíaca en tiempo real. Cuenta con varias funciones como running, caminar, trekking o ciclismo para elegir la actividad que querés hacer. Es resistente a salpicaduras y polvo. También tiene GPS, altímetro y barómetro. El precio de este reloj es 8999 pesos.

 

Mención especial merece el Apple Watch, que no tiene venta oficial en la Argentina; el precio en Estados Unidos es de 399 dólares para la versión más reciente (Series 5), y un monto variable los importadores, pero que comienza en 65.000 pesos, aproximadamente. Como los de Samsung y Fitbit puede tener la pantalla siempre encendida, monitoreo permanente del ritmo cardíaco, GPS integrado, resistencia al agua y seguimiento de entrenamiento a través de múltiples aplicaciones.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?