• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Mesa dulce en cuarentena

Amantes de la cocina amasan emprendimiento de pastelería sana

Por Redacción

Ella nutricionista, él profe de gimnasia; encaran juntos negocio gastronómico saludable.

Meraki es un emprendimiento gastronómico que nació de la mano de una joven pareja amante de la cocina. Se inspiraron en antiguas recetas familiares de ambos y esto dio origen a un mundo de tentaciones dulces. Evelyn Lena San Pedro es estudiante del último año de Nutrición y José Francisco Meardi es profesor de Educación Física. Se conocieron hace tres años a través de las redes sociales y enseguida se volvieron inseparables. Desde hace un año conviven juntos y pocos meses después de la mudanza, decidieron gestar un proyecto en común. Ambos contaron a Punto Biz que son apasionados de la cocina y que todos sus conocidos “les metían ficha para que armen algo”.

 

“Hay varias de las recetas que fueron heredadas de nuestras abuelas y mi tía es repostera. Fue así que los dos fuimos aprendiendo”, expresó Francisco. Entre las especialidades que pueden probarse hay tartas, tortas, budines, mermeladas y postres individuales. Éstos últimos comenzaron a venderse hace muy poco tiempo. También hacen producción de cosas dulces para fechas y fiestas especiales, como Navidad, en donde hicieron pan dulce o Pascuas, en donde elaboraron huevos rellenos. Los pedidos se realizan a través del Instagram del negocio.

 

Evelyn utiliza sus conocimientos de bromatología que le fueron brindados en la carrera para hacer que todos los pedidos resulten sumamente cuidados y prolijos. “Meraki tiene un significado muy importante para mí y es algo que tengo tatuado. Significa hacer cosas con amor y creatividad, que creo que es algo que va de la mano con que queremos transmitir”, detalló la emprendedora.

 

Más adelante, piensan sumar opciones saludables para combinar con lo dulce. “Es una idea a futuro. Uno sueña con tener un local en donde te encuentres con variedad. Por ejemplo, si en una pareja alguien quiere cuidarse y la otra persona comer algo más engordante está bueno que haya diferentes opciones ricas para todos”, finalizó Meardi.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?