• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Replican una experiencia europea

La cuarentena los dejó sin trabajo y pusieron un delivery de tragos de autor

Por Redacción

Pertenecen al mundo de la gastronomía y hacen cócteles a domicilio.

Salem es un nuevo emprendimiento de coctelería que hace envíos a domicilio en nuestra ciudad. Según explican en sus redes el objetivo es que los clientes puedan disfrutar de un trago de calidad en la comodidad del hogar. La iniciativa comenzó a desarrollarse el fin de semana pasado y está a cargo de una joven pareja que debido a la cuarentena quedó sin trabajo. Camila Nieto es recepcionista y Felipe Coronel es bartender desde los 16 años. Ambos se mueven en el mundillo de la gastronomía por lo que tienen experiencia en el rubro.

 

En diálogo con Punto Biz, Camila contó que se les ocurrió la idea luego de ver otras iniciativas similares provenientes de Europa y que fue el padre de Felipe quien los impulsó a dar el gran paso. “Arrancamos con un precio promocional y a los envíos que hacemos en la zona del centro no los cobramos. El fuerte es que los tragos están realmente buenos. Estamos haciendo gin perfumados, sumando especias. Te llevamos el trago armado para que lo disfrutes en tu casa como si fuera en un bar”, detalló la emprendedora.

 

Entre las opciones que ofrecen cuentan con sangría, gin tonic, negroni, vermú y bitter. Todos los tragos vienen presentados con fruta disecada y twist a elección. Los pedidos pueden realizarse a través de sus redes sociales.

 

Si bien por el momento el negocio funciona con la modalidad de delivery no descartan en un futuro la idea contar con un espacio propio. “Los dos trabajamos en gastronomía y tenemos muchos amigos que también lo hacen. Nos encantaría más adelante tener nuestro propio bar”, finalizó Camila.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?