Seguínos en:
Showbiz

Luego de la pandemia

El primer concierto vía streaming del país se hace en Rosario

Tiago y Los Pajaros tocarán el miércoles desde las 20 en el complejo cultural Atlas en un ciclo que organiza el gobierno provincial

El primer concierto de rock vía streaming del país se hará este miércoles a las noche en Rosario. Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de Santa Fe junto con el Centro Cultural Atlas, se realizarán una serie de shows en vivos desde escenarios que podrán seguirse a través de las redes del Atlas.  En este caso, el primer show lo dará la banda Tiago y Los Pájaros, de reconocida trayectoria en la ciudad. Respetando todos los códigos y protocolos de seguridad santiaria a raíz del avance del coronavirus, el persona técnico estuvo preparando y montando el escenario para que la banda suba a tocar los  a partir de las 20. Con esta movida, el Ministerio de Cultura provincia busca contribuir a poner en marcha el muy afectado sector del entretenimiento de la mano de propuestas regionales innvoadoras.

 

Las canciones originales de Tiago Galíndez, con un grupo que recorre los escenarios de medidos de 2015, tiene  diversos estilos ligados al rock, el country, el pop, el jazz y se fueron grabando en muy poco tiempo y en vivo, tratando de despegarse precisamente del abuso de la tecnología y la pérdida de la realidad sonora. El grupo integrado  editó "Todo lo real", en 2017, que fue grabado en Estudio 312 y ART Recordings y resultó ganador del concurso de la Editorial Municipal de Rosario. La placa se presentó oficialmente en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque España de la ciudad. Este show fue grabado y luego editado en julio de 2018. “Diario de carretera”, el segundo material de Tiago & Los Pájaros se conoció en noviembre de 2018. Ambos fueron publicados para libre descarga. En este caso, el álbum fue logrado nuevamente en 312 estudio y contó con varios músicos de la ciudad, invitados.

 

19.05.2020 17:44 | Fuente:

Certificados SSL Argentina