Seguínos en:
Sobremesas

Catering y viandas

Con capacidad ociosa, aprovechó para relanzar su marca tradicional

La empresa rosarina reconvirtió su oferta de la mano de la necesidad en plena pandemia.

Grupo RFL, empresa gastronómica de nuestra ciudad, con presencia en los rubros de Catering y comida rápida relanzó en medio de la crisis actual una de sus unidades tradicionales de comercialización de viandas para clientes finales: Shegrill Up

“Lo que hicimos fue reconvertir nuestra oferta de viandas para consumo diario aprovechando el uso de tecnología de última generación la cual quedó disponible por el parate que estamos atravesando”, contó a punto biz Ramiro Picó, gerente general de la empresa.

Hoy ya cuentan con una oferta de 30 comidas variadas agrupadas en menues Gourmet, caseras, Veggie y Fit con la particularidad que vienen congeladas y se almacenan directamente en el frezzer. @A través de procesos de cocción al vacío y ultracongelado logramos que nuestras comidas mantengan la frescura y todos sus nutrientes. Las viandas se regeneran en agua caliente durante 10 minutos y luego están listas para ser consumidas”, explicó.

Este proceso permite contar con una comida de excelente calidad en muy poco tiempo, sin ensuciar nada y disponer de ese tiempo para otras actividades en la casa. También es muy práctico para situaciones donde no es fácil cocinar, por ejemplo ir a la isla, para personas solas o personas de alto desempeño que llegan a su casa todos los días tarde.

“Los pedidos los tomamos a través de nuestro ecommerce donde hay promociones comprando por cantidad. Hacés tu pedido por la web o Whatsapp y lo recibis dentro de las 24hs en tu casa. Los productos también estarán disponibles para realizar Take Away en el local de la marca Greenery, ubicado en Moreno 1530”, detalló el gerente.

“Además de menú elaborados contamos con opciones de sopas y postres congelados de la marca Beli Cake que también forma parte del grupo. Shegrill Up es una marca de Grupo RFL, una empresa de desarrollo de productos gastronómicos con integración vertical. La web es www.shegrillup.com”, finalizó.

12.05.2020 11:14 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina