• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Ya está disponible

Carrefour suma una nueva opción de compra en Rosario y Venado Tuerto

Por Redacción

A través de “Pedí y Retirá”,  la compañía le ofrece a sus clientes una propuesta para retirar sus compras en menos de 24 horas

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados multiformato líder del país, anunció que incorpora una nueva opción para que quienes vivan en Rosario y en Venado Tuerto puedan hacer sus compras de manera sencilla y ágil.

 

De esta manera, a través de la opción “Pedí y Retirá”, quienes sean miembros de “Mi Carrefour” e ingresen a https://tupedido.carrefour.com.ar/, accederán a más de 1000 productos con stock garantizado a los mismos precios y promociones que en la sucursal. Además, podrán realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o mercado pago y retirar su compra, en menos de 24 hs, en las sucursales de Av. Pellegrini 3250 (Rosario) y Av. 12 de Octubre 1060 (Venado Tuerto).

 

“Desde Carrefour, como actor social clave, continuaremos redoblando nuestros esfuerzos brindándoles a nuestros clientes y a nuestras clientas, cada vez más opciones para que puedan hacer sus compras de manera más ágil y sencilla, accediendo a una amplia variedad de productos de calidad al mejor precio”, destacó el  Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Francisco Zoroza.

 

Por otra parte, Carrefour sigue realizando acciones para continuar siendo la mejor opción y anunció que extiende, hasta el 31 de mayo, el descuento del 10 por ciento a beneficiarios de ANSES y mayores de 60 años (miembros de “Mi Carrefour”). Además, prolongará durante el mismo mes, el congelamiento de precios de 1300 productos Carrefour que fueron fijados en enero 2020.

 

Hace 24 años que Carrefour está presente en Santa Fe y actualmente tiene 6 Hipermercados en la provincia que se suman a la opción de compra online en Rosario, a través de Carrefour.com.ar.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?