• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Les subió fuerte la demanda

Lanzaron emprendimiento de sushi y no se hicieron rollo por la pandemia

Por Redacción

Ella cocina y su novio reparte. El menú incluye desde sabores clásicos, especialidades de salmón y opciones vegetarianas.

Sushi Love es un emprendimiento familiar que se originó a mediados del año pasado y no para de crecer. Todo comenzó cuando María Jimena Giannetti, la dueña, hizo un curso de sushi para darle el gusto a su sobrino, quien es fanático de ese plato oriental. A partir de ese momento empezó a cocinar con frecuencia para toda la familia. “La verdad es que me salía rico. Entonces un día fue mi novio quien me propuso que arranquemos a vender. Trabajamos con Pedidos Ya, yo cocino desde casa y mi novio reparte”, detalló la emprendedora.

Debido a la imposibilidad de salir a comer afuera y con muchos locales cerrados la demanda aumentó muchísimo en estos últimos tiempos. Además, aseguran que el éxito de su negocio radica en la buena calidad del servicio y el costo accesible. “Nuestro sushi es fresco porque lo preparamos en el momento. Además tenemos sabores propios y por suerte podemos darnos el lujo de tener precios bajos”, expresó. El menú incluye desde sabores clásicos, especialidades de salmón y opciones vegetarianas.

Otra cosa no menor que ofrecen a los clientes es una atención sumamente personalizada. “Somos flexibles, podemos hacer excepciones. Por ejemplo, hace poco nos escribió una chica vegana. Si bien no tenemos sushi vegano lo hicimos. Lo mismo nos pasa con las entregas. Nuestro radio es entre 27 de Febrero, Avellaneda y el río. Pero a veces nos escriben desde zona norte y coordinamos para hacer la entrega más temprano”, explicó Jimena.

Si bien no están en mira de inaugurar un local pronto, no descartan la idea de hacerlo más adelante.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?