Seguínos en:
Sobremesas

Les subió fuerte la demanda

Lanzaron emprendimiento de sushi y no se hicieron rollo por la pandemia

Ella cocina y su novio reparte. El menú incluye desde sabores clásicos, especialidades de salmón y opciones vegetarianas.

Sushi Love es un emprendimiento familiar que se originó a mediados del año pasado y no para de crecer. Todo comenzó cuando María Jimena Giannetti, la dueña, hizo un curso de sushi para darle el gusto a su sobrino, quien es fanático de ese plato oriental. A partir de ese momento empezó a cocinar con frecuencia para toda la familia. “La verdad es que me salía rico. Entonces un día fue mi novio quien me propuso que arranquemos a vender. Trabajamos con Pedidos Ya, yo cocino desde casa y mi novio reparte”, detalló la emprendedora.

Debido a la imposibilidad de salir a comer afuera y con muchos locales cerrados la demanda aumentó muchísimo en estos últimos tiempos. Además, aseguran que el éxito de su negocio radica en la buena calidad del servicio y el costo accesible. “Nuestro sushi es fresco porque lo preparamos en el momento. Además tenemos sabores propios y por suerte podemos darnos el lujo de tener precios bajos”, expresó. El menú incluye desde sabores clásicos, especialidades de salmón y opciones vegetarianas.

Otra cosa no menor que ofrecen a los clientes es una atención sumamente personalizada. “Somos flexibles, podemos hacer excepciones. Por ejemplo, hace poco nos escribió una chica vegana. Si bien no tenemos sushi vegano lo hicimos. Lo mismo nos pasa con las entregas. Nuestro radio es entre 27 de Febrero, Avellaneda y el río. Pero a veces nos escriben desde zona norte y coordinamos para hacer la entrega más temprano”, explicó Jimena.

Si bien no están en mira de inaugurar un local pronto, no descartan la idea de hacerlo más adelante.

28.04.2020 06:10 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina