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Lo hicieron frecuentemete

Ocho de 10 inmobiliarias invirtieron en tecnología en los últimos 3 años

Gestionar la información y estar cerca de los clientes es clave en tiempos de home-office y aislamiento social. 

 

Según los datos obtenidos de encuestas realizadas por las entidades que agrupan al sector inmobiliario, la mayoría de las empresas de este rubro consideran a la tecnología como uno de los principales factores de crecimiento, lo cual, las llevo a invertir frecuentemente en los últimos 3 años en distintas herramientas tecnológicas que se fueron convirtiendo en vitales para toda organización cuyo desafío primordial diario consiste en prestar servicios buscando la máxima eficiencia con el objetivo de fidelizar a sus clientes a través de una experiencia competitiva de alta calidad.

 

Actualmente existen diferentes soluciones innovadoras para potenciar el desarrollo de este sector que van desde software de gestión, plataformas, apps, hasta hardware o  Servidores VPS (Servidores Privados Virtuales) cuya ventaja es no tener que invertir ni mantener servidores propios sino contratar servidores en la "nube" para alojar sus base de datos, plataformas, archivos accediendo desde cualquier lugar.

 

Profit Sistemas, empresa tecnológica especializada en el segmento Inmobiliario hace más de 12 años, entre los productos que ofrece se destaca su plataforma web "Gexion Portal de Autogestión" pensada para ayudar a potenciar la relación y comunicación entre la Inmobiliaria y sus clientes, brindándoles información detallada, transparente, actualizada, útil y accesible las 24 horas, los 365 días del año. 

 

Una de las funcionalidades claves de esta plataforma es el acceso web a los clientes de la Inmobiliaria, otorgándoles la posibilidad de auto-gestión, similar a un homebanking, donde pueden visualizar el estado de su cuenta corriente, es decir,  tener a disposición su saldo pendiente, comprobantes de pago actuales e históricos, así como también, la posibilidad de asentar una consulta o reclamo en cualquier momento y luego realizar el seguimiento hasta su conclusión, donde finalmente el usuario pueda evaluar la calidad de atención recibida. 

 

Además en su última versión incorporaron el proceso de "pre-reserva de alquiler" on-line terminando con el pago de la reserva en el mismo Portal a través de canales de pago conocidos. 

 

"Un requerimiento fundamental de nuestros clientes es optimizar la experiencia en la atención del propietario o inquilino, ofreciendo una interacción, segura y de confianza en todos sus procesos, pudiendo brindar a sus clientes información en tiempo real evitando pérdidas de tiempo, y que sus clientes puedan auto-gestionarse desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin depender de horarios de atención, ni llamados. Gexion Portal de autogestión ha sido diseñado y desarrollado para cubrir ese pedido", comenta Marcos Delas Co-founder y Director de Profit Sistemas.

 

Desde su lanzamiento a fines de 2018 a la actualidad a través de GEXION se fueron incrementando sosteniblemente los accesos a la plataforma llegando a un promedio de 10000 nuevos accesos mensuales.

 

Aprovechar estratégicamente las oportunidades del mercado es hoy por hoy tanto un reto, como una obligación en las empresas. El desafío es aprovechar las tecnologías existentes e implementar modelos de innovación continua. ¿Estás preparado?


 

24.04.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

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