• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1054.59
  • Dólar MEP $1010.25
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1054.59
  • Dólar MEP $1010.25
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Pensado para los más jóvenes

Pizza online: un negocio sólo con ofertas que lanzan en plena pandemia

Por Redacción

Su impulsor lo patentó hace años tras analizar qué era lo más pedido en las apps de envíos.

Con dos negocios gastronómicos funcionando en la ciudad, un empresario local empezó a pensar hace cinco años un concepto de delivery orientado al segmento milennial, que se maneje exclusivamente con las tres apps de delivery y que englobe sólo ofertas de los productos más pedidos bajo ese formato. Así nació Pizza Online, un nuevo negocio que encontró en la pandemia por el coronavirus la oportunidad de salir a la cancha.

 

Tal como expresó su impulsor a Punto biz, fue creado en el año 2016 luego de analizar los productos de mayor consumo de los jóvenes (millenials) y buscadores de precios. Se estudiaron los 20 productos de mayor venta a este grupo de clientes para intentar ser lo más eficaces en costos y consecuentemente en precios. 

 

“Trabajamos lo que quiere el mercado y al mejor precio y los vendemos por el medio que eligió la gente para hacer sus compras, las aplicaciones. Pizza on line es el producto que conjuga la calidad de lo artesanal (cada producto es elaborado en forma casera), los productos más buscados, la comodidad de pedir y los precios más accesibles”, sumó.
 

Esos productos de los que habla el empresario que hace 23 años está en el rubro gastronómico son ocho sabores de pizza, tres de hamburguesa, papas, aros de cebola y bastones de muzzarela y ñoquis. A esto se suma la bebida en lata.
 

“Hace cinco años registré la marca, lo observé durante mucho tiempo. Tenia otros negocios y por eso no lo largaba pero ahora es el mejor momento para sacar un producto barato y destinado al delivery”, agregó.
 

Como oferta de lanzamiento y durante no menos de seis meses, todos los productos figurarán en las aplicaciones con un 50%. La zona de reparto comprenderá 27 de febrero, Avellaneda y el río, y desde este lunes 20 ya estará disponible.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?