Seguínos en:
Ocio

Contra el aburrimiento

Veinticinco sitios para ver películas online de forma gratuita

a cuarentena y el aislamiento pueden predisponer al aburrimiento, a no saber qué hacer con el tiempo ocioso. Son muchas las actividades que se pueden hacer durante ese tiempo, incluso en la comodidad del hogar.

Una de ellas es ver películas o series, una de las formas de entretenimiento clásicas, que jamás pasa de moda y que siempre puede hacer pasar un buen momento.

Más allá del cine y de las plataformas pagas que actualmente hay en el mercado, hay muchas películas que no se encuentran tan fácilmente y que, en caso de querer verlas, llevan su considerable tiempo de búsqueda.

Para eso existen las páginas de internet donde se pueden encontrar películas y series de manera gratuita, sin necesidad de poner una tarjeta de crédito ni tampoco abonarse de otra manera. Sin embargo, tienen una desventaja, que es la excesiva publicidad que aparece en algunos casos; mucha de ella se puede evitar con un adblocker que se agrega al buscador desde donde se consume el contenido.

Aunque a veces puede ser un problema encontrar buenas páginas para poder disfrutar de una película, existen algunos sitios que pueden ser de utilidad para encontrar películas y series online y hacerlo gratis:

 

1. HD Full

2. GoMovies

3. PelisGratis

4. Gnula

5. Miradetodo

6. Repelis

7. Pelispedia

8. MoviesPlanet

9. ProgramasFullMega

10. Pelis24

11. FMovies

12. Yidio

13. Popcornflix

14. Cinecalidad

15. Tubeplus

16. Xmovies8

17. Snagfilms

18. PeliculasFlv

19. Cuevana3

20. Classiccinemaonline

21. 123movies

22. Viewster

23. Crackle

24. Legalmente gratis

25. Filmon

 

09.04.2020 12:32 | Fuente: iProfesional

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina