Seguínos en:
Fichaje

Fichaje en turismo

Grupo brasileño dueño de Transatlántica Viajes tiene nuevo presidente

Se trata de un ejecutivo con amplia experiencia en gestión, que pasó por empresas de renombre en Brasil.

CVC Corp, el mayor grupo de viajes de Latinoamérica que en 2018 se quedó con las operaciones de Transatlántica Viajes y la mayorista Ola, anunció la llegada de un nuevo presidente, Leonel Andrade. 
 

Se trata de una persona con gran experiencia en gestión, con amplia trayectoria en importantes empresas en Brasil como Losango, Credicard y Smiles. El ejecutivo llega a CVC Corp para asumir un gran reto, especialmente en este momento delicado que el sector de viajes vivencia con el brote de la Pandemia Coronavirus en el mundo.  
 

“Asumir la presidencia de CVC Corp, una empresa sólida con 48 años de historia, es un honor, especialmente por formar parte del mejor equipo de turismo de Latinoamérica. Tenemos un enorme desafío, más aún en el contexto que el mundo está atravesando hoy y que ha impactado muchos sectores, entre ellos y principalmente, el sector de viajes. Estoy seguro de que vamos a superar estoy, en nuestro camino hacia el éxito, construiremos el futuro con los mejores profesionales del sector”, afirma Andrade.
 

Leonel ocupará el puesto previamente representado por Luiz Fernando Fogaça, quien formó parte de la compañía durante 10 años y se desempeñó como Presidente desde enero de 2019. La llegada de Leonel Andrade fue aprobada por la Junta de Administración y comunicada a los colaboradores de la compañía por el propio Fogaça, a través de un mensaje en el cual agradeció el período de aprendizaje y logros, además de formar parte de un equipo vencedor.
 

“CVC Corp tiene un futuro prometedor y Leonel utilizará su gran experiencia para ayudar a la compañía a seguir con sus planes de crecimiento, transformación digital y conocimiento del cliente. Le deseo mucho éxito en ese nuevo ciclo”, afirmó Fogaça en el mensaje enviado a los más de 3 mil colaboradores del grupo en Brasil, Argentina, México y Colombia. 
 

CVC Corp es la cuarta empresa a ser presidida por Leonel. En su currículo se destacan importantes desempeños como Presidente de Losango Soluções Financeiras (donde  además fue Director Comercial y de Marketing), Credicard y Smiles.Adicionalmente, ha adquirido experiencia como Consejero de Administración de las Tiendas Marisa y de BR Distribuidora (Petrobras).
 

Sumados, son 23 años de desempeño en Comités Ejecutivos y Consejos, siendo 15 años CEO. En 2016 y 2017, fue elegido por Institutional Investor como el mejor CEO de Servicios Financieros de Latinoamérica.
 

CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, formado por siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina: Grupo Bibam (con Biblos con foco en turismo de lujo y Avantrip, agencia online); Ola (que distribuye vía agencias multimarcas, con las marcas Ola Mayorista, Transatlantica Viajes y Enjoy15) y Almundo (compañía omnicanal, distribuye servicios de viajes por plataforma digital, teléfono, chat y tiendas).

 

 

07.04.2020 11:13 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina