Seguínos en:
Salud

Con megáfono en mano

El intendente Javkin salió a aplacar los ánimos por el caos bancario

  1.  

Los bancos reabrieron para pagar a jubilados y el centro fue un caos.

Reabrieron los bancos en todo el país para el pago de jubilaciones y asignaciones sociales y fue un verdadero caos en todo el pais. Mucha gente se agolpó en los bancos y se armaron a multitudinarias filas, sobre todo, adultos mayores, justamente los más expuestos al contagio de coronavirus. 

 

Y fue el propio intendente de Rosario Pablo Javkin, quien megáfono en mano se dirigió a cientos de personas que intentaban cobrar sus jubilaciones y asignaciones sociales. Una y otra vez, Javkin le pidió a la gente que no tiene que estar ahí, que vuelva y respete la distancia.

 

En contacto con Radio 2, el intendente contó que estaba tratando de que se extienda el horario de atención al tiempo que, personalmente, le pedía a la gente que respete la distancia social..

 

“Queremos que se respete las filas, y que no tengamos esta situación durante el fin de semana”, dijo ante el duro escenario en la esquina de Santa Fe y Sarmiento. “Estamos intentando que los bancos respeten a la gente que está hoy, que se atendida”, remarcó.

 

La iniciativa del intendente también responde a la necesidad de evitar que la gente abandone el microcentro en masa en colectivos, otro escenario peligrosísimo en plena cuarentena.

 

03.04.2020 15:14 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina